¡’Emmanuel en Acústico’ por primera vez!

Con una exitosa carrera de casi 3 décadas, la estrella mexicana más popular de latinoamerica y Estados Unidos, Emmanuel presenta por primera vez un álbum acustico.  'Todo Se Derrumbo', 'Quiero Dormir Cansado', 'Insoportablemente Bella', 'Este Terco Corazón', y 'Bella Señora' son sin duda alguna, temas que se han convertido muy importantes en la historia de la música latina, interpretados por el ícono del pop mexicano.

Con nuevos arreglos pero sin perder la esencia de cada uno de sus temas y bajo la dirección y producción musical de Aureo Baqueiro, Emmanuel ofrece nuevas versiones de sus grandes éxitos, en un disco que cuenta con 10 temas en CD y 8 capitulos en DVD.

'Emmanuel Acústico' contiene dos duetos, uno de ellos es el tema 'En otra vida', a dúo con el cantante y compositor Gianmarco, tema inédito de la inspiración del peruano, quién compartió su voz con Emmanuel y acompañado de su charango logró darle un toque de reggae y andino a este excelente tema.

El material salio a la venta hoy 25 de octubre a nivel internacional. 'Bella Señora', uno de los éxitos más rítmicos y bailables, será el primer sencillo que se desprenda de 'Emmanuel Acústico'.

Foto cortesía: Universal Music Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.