¡Imparable Olga Tañón! Arrasa en Venezuela y Guatemala

La cantautora Olga Tañón sigue sumando triunfos a su cotizada carrera internacional. La Tañón arrasó en sus conciertos en Venezuela y Guatemala, así como en su impactante presentación en la Gala de Nominaciones a Premios Lo Nuestro 2011. 

"No pude llegar por cosas que estuvieron fuera de mis manos. Pero mi compromiso era con ustedes y por ustedes viaje más de siete horas cruzando de Colombia a Venezuela. Al verlos cantar y escuchar sus aplausos digo: Valió la pena. ¡Gracias mis hermanos!", manifestó emocionada la artista quien rompiendo en llanto al escuchar al público gritar "Olga, Olga te amamos". En Venezuela más de 20 mil personas asistieron a Barinas para cantar al unísono con La Mujer de Fuego cada uno de los temas interpretado durante sus casi dos horas de presentación. Tañón, quien originalmente debió presentarse la noche anterior y por logística no fue posible, agradeció el apoyo de los barinenses y el pueblo venezolano.

Olga Tañón llegó a Venezuela acompañada del cotizado compositor Wise conocido como el "bolígrafo de oro". La cantante presentó al talentoso artista como parte de su preparación para su salida al mercado artístico durante el mes de enero del 2011. Wise compositor del tema "El doctorado", entre muchos otros quedó muy emocionado con el cariño y respaldo del pueblo venezolano. "Al ver y sentir esto entendí porque Olga es una puertorriqueña orgullosamente venezolana", afirmó el joven puertorriqueño.

De Venezuela, Olga Tañón, regresó a Estados Unidos para asistir a la primera Gala de Nominaciones a Premios Lo Nuestro 2011. Tañón no sólo tuvo a cargo la presentación de una importante categoría sino que recibió con júbilo una nueva nominación en la categoría Tropical como Artista Femenina del Año. Tañón, quien tiene el record de haber obtenido el mayor número de galardones en Premio Lo Nuestro, encendió el escenario durante la clausura de la velada donde presentó su contagioso nuevo éxito "You Need To Know", tema de su propia autoría conjuntamente con Jorge Guzmán. 

Concluida la gala de nominación, Tañón abordó un avión rumbo a Guatemala donde este pasado sábado 4 de diciembre se presentó en concierto "sold out" ante más de 12 mil personas que bailaron de principio a fin, reiterando su posición en Guatemala como una de las principales figuras de la música tropical.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.