¡Mira quién baila!

  Sigue la expectativa por parte de los participantes del reality show.  Este pasado domingo el trabajo de preparación de Poty se vio en muchas de las estrellas participantes.Geraldine Bazán, Elizabeth Gutiérrez y Stephanie Salas, recibieron el apoyo del público y de sus compañeros que les dieron el voto para ayudarlas a continuar en la pista, aunque Stephanie Salas es la que más ha sufrido el embate de la crítica.

Adamari López.

Viene de un hogar, de una familia llena de amor y buenos consejos, por eso la emocionó ver a sus padres y con lágrimas en sus ojos expresó:

“Me emocioné ver a mis padres, los amo mucho, me encantaría que estuvieran disfrutando conmigo pero bueno ellos tienen sus cosas, sus negocios, se que en algún momento vendrán y  muy emocionada que les hayan grabado y ellos me manden un mensajito. Estoy muy orgullosa de ser su hija y muy agradecida de la educación que me han dado”.

La actriz puertorriqueña, continúa demostrando ser la mejor a la hora de bailar y la favorita del público. “Muy contenta, muy agradecida por ese apoyo y feliz de poderme quedar en la competencia y seguir, ojalá semana tras semana demostrando cuanto es lo que puedo dar en la pista de baile. Voy a bailar por la Fundación “Susan G. Komen for the Cure”.

 Priscila Ángel.

“Muy animada, motivada y agradecida con todos porque se han portado muy lindo conmigo. Trabajé mucho en la semana, me tocó un muy buen bailarín, una coreografía más bonita y creo que eso se notó, a la gente le gustó, al jurado también y yo estoy muy contenta”.

Elizabeth Gutiérrez.

“El regresar a la pista lo gocé, lo disfruté al máximo, me sentí que estaba bailando en una discoteca, yo sola, sin público y sin jurado, creo que de eso se trata. No somos profesionales, nunca he bailado profesionalmente hablando y el hecho de salir a la pista, montar una coreografía y sentirme bien, ya para mí es un logro”.

Alejandro Chabán.

“Le he echado muchas ganas, por eso cuando Horacio me dijo que eran excusas le dije ¡no! vine aquí a trabajar. Es que habían pasado como cinco horas y cuando me llevaron a los ensayos con Poty no me sabía ni el primer paso, no me salía nada, me frustré y me puse a llorar por la pobre bailarina que estaba esforzándose y yo tapado y bloqueado. Pero la pasé y eso es lo bonito, estoy aquí en MQB con la gente inspirándola a bajar de peso y diciéndoles a la vez, yo también soy un ser  humano y están conociendo una parte que no conocían de Alejandro Chabán, no solo como el chico de las telenovelas nada más. El venir mi hermana de Nueva York es un gran respaldo y un apoyo total, ella es como un pedacito de mí, tengo un apoyo y quiero decirles que hay Alejandro para rato”.

José Manuel Figueroa.

“La verdad? Le eché muchas ganas y creo que la intensidad de los nervios ya bajó más, me siento mejor en el escenario. Mis primeras clases de salsa colombiana las dejé en la pista, los aplausos te lo confirman”.

 Cristian Zuárez.

“Creo que la gente me está conociendo y eso me agrada muchísimo porque gracias a MQB estoy teniendo la oportunidad de mostrarme como soy. Lo que pasó con el sombrero no estaba ensayado pero lo disfruté tanto que salió natural, busqué el momento indicado y lo levanté a tiempo”.

Blue Demon Jr. La historia que compartió nos conmovió a todos. Un padrastro que lo encerraba en unas cajas de motor hasta el momento de ir a estudiar.

“Yo he trabajado mucho con mis sentimientos, con mi actitud y con mis vivencias pero llegó el momento de decirlo, esto que les he contado es para enseñarles a que tomen sus decisiones.  Dicen por ahí que nadie puede evitar el destino, es como si el trigo quisiera evitar la hoz, entonces es algo inevitable que tiene que resolver cada quien y una muestra de que sí se puede tomar una decisión a tiempo”.

Las diez celebridades, de ¡Mira quien Baila!,  continúan buscando ese premio para su Fundación por la cual están luchando, esperando domingo a domingo la calificación de los jueces, Lili Estéfan, Bianca Marroquín y Horacio Villalobos y el apoyo de su público.

¡Mira quién baila!Todos los domingos a las 8PM / 7PM Centro por Univisión.

Fotos: Frank

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.