¡Thalía y Tommy Mottola esperan su segundo hijo!

                                                                                                                                         La súper estrella Thalía y el reconocido magnate musical Tommy Mottola, revelaron a los medios internacionales que están esperando la llegada de su segundo hijo para finales de este verano. Así lo dio a conocer la casa disquera de la cantante, a través de un comunicado.
 
La actriz, cantante, escritora y empresaria, considerada una de las grandes estrellas de telenovelas de México. En la actualidad es la anfitriona de su propio show sindicalizado de radio en Estados Unidos, “Conexión Latina”, programa que tiene su enfoque en la música, moda, noticias y política.
 
Tommy Mottola, ex CEO de Sony Music Entertainment, se le acredita el haber transformado la compañía, y también es reconocido por haber firmado y desarrollado carreras de algunos de los artistas más reconocidos a nivel internacional, tales como Celine Dion, Destiny’s Child, Mariah Carey, Ricky Martin, Shakira, Gloria Estéfan, The Dixie Chicks, Jennifer López y Marc Anthony, entre otros.  Actualmente, Mottola, ejerce como consultor de empresas.
 
Tommy Mottola y Thalía contrajeron matrimonio en diciembre del 2000, dándole la bienvenida a su primera hija, Sabrina Sakaë en el 2007. Mottola tiene otros dos hijos, Michael y Sarah de su matrimonio anterior.
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.