¿A quién quiero mentirle? Marc Anthony

Marc Anthony presenta su más reciente sencillo "A Quien Quiero Mentirle" en la versión tropical, tema de su recien estrenada producción discográfica, "Iconos". El tema salio ya a nivel nacional y se puede oir en las radios locales.

"A Quien Quiero Mentirle" es un tema escrita por Marc y Julio Reyes, mientras que los arreglos de esta versión (tropical) estuvo a cargo del maestro Cuco Peña, el cual viene trabajando junto al famoso salsero en producciones anteriores en este mismo género. Esta canción es el primer tema original de "Iconos" de donde sólo hay dos temas inéditos. Para el cantante esta es una producción especial, pues eligió ocho temas de artistas que él admira tales como: José Luis Perales, Juan Gabriel, Roberto Carlos y José José.

Marc Anthony ha recibido una extraordinaria aceptación por parte del público con "Iconos", recibiendo así Disco de Platino, excelentes críticas de los medios internacionales especializados, y aún se sigue manteniendose en los primeros lugares de listas de popularidad a nivel mundial. Esta producción tiene ya seis nominaciones a los Premios Billboard de la Música Latina los cuales son "Top Latin Álbum Disco del Año", "Top Latin Álbum Artista del Año Masculino", "Latin Pop Álbum Disco del Año", "Latin Pop Álbum Artista del Año Solista", "Artista de Gira del Año y Latin Digital Álbum Disco del Año".

Por ahora Marc está concentrado en su nuevo papel de Nick Granada, donde actua al lado de Jada Pinkett-Smith en la serie de televisión "Hawthorne" de la cadena TNT, las escenas se graban en California y donde el boricua está realizando parte de su agitada agenda, la serie saldrá al aire en el mes de junio y parte del otoño. Finalmente se anunció que Marc Anthony está por presentar un linea de ropa exclusiva para una tienda por departamentos y llevará su nombre.

Foto cortesía: Marc Anthony página oficial

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.