¿Gabriela Spanic fingió su intoxicación?

Hasta hace menos de mes y medio Gabriela Spanic salió en casi todos los medios de prensa mexicanos, indicando un supuesto envenenamiento gradual con sulfato de amonio por parte de su ex-asistenta personal, Marcia Celeste Fernández. Gaby fue hospitalizada de urgencia en el Hospital Ángeles de la Ciudad de México, debido a un desmayo.

De acuerdo con la publicación de un diario mexicano, los resultados de los análisis realizados a la familia Spanic, arrojaron que sus organismos no revelaban ninguna alteración, que lucían normales. Los galenos de dicho hospital, quienes realizaron los estudios médicos colaborarían con la comparación de los primeros estudios, realizados por el doctor, Esteban Daza Valdez, el cual atendió en primera instancia a los miembros de la familia Spanic, dando como dictamen la existencia de sulfato de amonio en sus organismos.  

A todo esto, se le agrega las fotos sexys que realizara la venezolana para una revista de caballeros, donde sale con muy poca ropa mostrando sus atractivos físicos, luciendo radiante y sin rastros de ninguna secuela de enfermedad. Ahora también se suman unas nuevas fotos de Gariela Spanic, las cuales recientemente salieron publicadas en una revista mexicana de entretenimiento, en donde se aprecia a la ahora villana de telenovelas, compartiendo un rato con cuatro amigos en un restaurante de la colonia Condesa de México DF, ella está comiendo, bebiendo (no se comprobó el tipo de bebida que tomaba) y fumando en más de una ocasión.

Ahora lo que muchos se preguntan es: ¿Si Gabriela Spanic acaba de estar en un tratamiento de antibióticos y analgésicos por una infección bucal, qué hace fumando? Con todas las fotos publicadas y exámenes médicos con resultados diferentes, son muchas las preguntas que el público se hace pero sólo Gabriela tiene la respuesta que muchos esperan oir con ansias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.