¿Valentino Lanus Piojoso?

Todas podríamos decir que nos ha conquistado en diferentes ocasiones, en cada uno de los papeles en los que lo hemos podido disfrutar como actor. Recientemente hemos reído, suspirado y llorado en la telenovela "Llena de Amor" gracias a su personaje como "Emanuel". Así como también disfrutamos de su papel en "Las Tontas no van al Cielo" como "Patricio" en el 2008. Novela en la cual el éxito estuvo presente. De su misma creatividad y para este papel, surgieron las palabras "Piojoso" y "Delincuente", con las que muy cariñosamente se hacen llamar sus propias fans.
 
En exclusiva para VipLatino, compartimos con el guapísimo actor, con la dulzura que lo ha caracterizado siempre. Él nos habló de una de sus pasiones más grandes y a la vez compartió futuros proyectos que podríamos estar esperando para este 2011.
 
Con una agenda cargadísima, llena de entrevistas luego de haber terminado en México con  las grabaciones de la exitosa novela "Llena de Amor" que ha obtenido muy buenos raitings en ese país, este carismático actor sigue trabajando en proyectos muy importantes e interesantes. Uno de ellos llamado "Rumbo al 2012, Despertar de la Conciencia" el cual ha llamado muchísimo la atención, por estar relacionado con el calendario Maya.
 
Pocos conocen las actividades altruistas de Valentino, quien a lo largo de varios años ha apoyado a niños de escasos recursos para su desarrollo integral, además realiza actividades con la organización internacional ecologista Greenpeace en la búsqueda de proteger aún más a las ballenas y los bosques.
 
Valentino Lanus demuestra no ser solo un galán de telenovela, sino un hombre muy inteligente, interesante y sobre todo muy apasionado. ¡Veamos las imágenes de la entrevista exclusiva VIP!

9 thoughts on “¿Valentino Lanus Piojoso?

  • 25/02/2011 at 1:33 pm
    Permalink

    Antes que nada, GRACIAS TOTALES!!! Ingrid bellisima entrevista a mi PRINCIPE Valentino…realmente un ser excepcional. Sin dudas un ángel caído del cielo. Para quienes no lo conocían espero ahora sepan que hay detrás de el hombre luego del actor, un bello ser y con corazón y alma de otro planeta.
    Muchisimas Gracias de verdad, me emociona verlo y oírlo hablar así de sus cosas, tan apasionado, tan lindo!!! Gracias por la dosis de Valentino a este ultimo viernes del mes!!

  • 25/02/2011 at 1:37 pm
    Permalink

    aiiiii… pero que bellaza de hombre , es el mejor piojo del mundo entero habido y por haber!!!
    muchisimas gracias ingrid por la entrevista de verdad que nos fascino.

  • 25/02/2011 at 2:58 pm
    Permalink

    Mil 8 mil gracias por la entrevista, siempre Valentino tan divino!! tan humilde,tan talentoso, tan GUAPO!!!
    Una super persona!! piojo como te quiero, mucho y mucho exitos!!!!

  • 25/02/2011 at 3:08 pm
    Permalink

    Muchas gracias por esta bella entrevista me encanto de principio a fin sin duda mi Valentino Lanus es la persona mas linda que conosco. cada palabra que dijo me emociono pero sobre cuando habla de sus piojas. Un ser sin duda excepcional en todo el sentido de la palabra una persona maravillosa sobre todo autentico y con mucha humildad.
    gracias Ingrid por esta entrevista que nos mata de la alegria

  • 25/02/2011 at 4:00 pm
    Permalink

    Sinceramente me alegraron el año.. gracias se pasaron con la entrevista a LANUS PIOJOSO sinceramente un HOMBRE EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA Y CON MAYÚSCULA :tierno,inteligente , apasionado, sencillo, cariñoso, Guapo , altruista, caballeroso, respetuoso, UN CORAZON MUY GRANDE, un ALMA PURA en todo, y sobre todo un HERMOSO SER que en este mundo solo quedan muy pocos y el es uno de ellos, muy bueno en lo que hace ya sea fotógrafo, actor, músico, empresario, deportista, etc , y en todo lo que hace y lo mas importante un MARAVILLOSO SER HUMANO Y HOMBRE “me faltan palabras para expresar lo BELLO QUE ES COMO SER HUMANO” es algo inexplicable sinceramente gracias AL ACTOR “VALENTINO LANUS”, Y EN ESPECIAL A LA PERSONA “LUIS ALBERTO” UN HOMBRE EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA.. my PIOJO bello hay como te quiero espero que te valla muy bien en todos tus proyectos y en todo los sentidos bye TE QUIERO MUCHO Y MAS AL SER HUMANO QUE ERES ………….. BELLO PIOJO…………………. GRACIAS POR EXISTIR ……………………………………….TKM……………………..

  • 25/02/2011 at 5:27 pm
    Permalink

    Muchisimas gracias a Vip Latino, gracias Ingrid, por la entrevista tan especial que realizaron a nuestro hermoso Valentino Lanús, sus fans estamos felices y orgullosas que este lleno de muchos proyectos, sueños y anhelos que de seguro serán todo un exito porque no solamente es un hombre muy lindo por fuera sino que es un hombre muy inteligente, creativo que sabe lo que quiere y lucha por conseguirlo… una vez más gracias a Vip Latino por la entrevista… Te amamos Piojito hermoso… 🙂

  • 25/02/2011 at 7:46 pm
    Permalink

    Gracias a Ingrid que hizo posible esta entrevista con Valentino, quien antes que actor es un ser humano con grandes cualidades y quien ha sabido manejar la fama como poco lo saben hacer. Gracias por estas palabras que dirigió a nosotras sus piojas a quienes nos demostró lo importante que somos para él y que muestran la calidad de persona que es.

  • 26/02/2011 at 12:42 pm
    Permalink

    Que hermosa entrevista!!! Muchas gracias Ingrid… Es muy lindo escuchar a alguien hablar asi de la vida, y de lo que tanto lo apasiona!! Un hombre q ademas de bello, es talentoso, humilde, buena persona!! Le deseo lo mejor para su vida, y voy a seguir acompañandolo en todos sus proyectos!!

  • 09/10/2012 at 2:22 pm
    Permalink

    QUE BELLA ENTREVISTA TE AMO VENTINO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.