‘La Diferencia Entre Tú y Yo’, el nuevo himno de Tiziano Ferro

El cantante pop italiano más prestigioso del panorama internacional, presenta al público hispanohablante su nuevo sencillo 'La diferencia entre tú y yo', tema que hace parte de su más reciente material discográfico 'El amor es una cosa simple'.

Este primer corte, es un tema pop que contiene arreglos melódicos con guitarra eléctrica que iluminan la hermosa letra quehabla de cómo el ser distinto a tu pareja puede funcionar en una relación, “Las diferencias te hacen descubrir lo que es similar e inseparable. Y compartir estas diferencias es lo que hace a una unión especial”. Dijo el mismo Tiziano en un comunicado de prensa. 

'La diferencia entre tú y yo', se convirtió en la canción más escuchada en las emisoras de radio en Italia. L’Amore E’ Una Cosa Semplice marca el regreso de Tiziano tras un receso de tres años, luego de haberse declarado gay, haber escrito su autobiografía y lanzado Alla Mia Età, álbum que se mantuvo en las listas de éxitos durante más de 100 semanas consecutivas.

El nuevo material discográfico fue grabado de manera orgánica, en los legendarios Estudios Henson en Los Ángeles, por lo que se dejaron de lado todos los elementos electrónicos.  

Tiziano Ferro finalmente tuvo la dicha de grabar por primera vez un disco en L.A., 'Al fin pude realizarlo, es una experiencia inolvidable, un sueño hecho realidad'. Comentó el cantante.  

Además de su grata experiencia, Ferro trabajó al lado de músicos renombrados como el guitarrista Mike Landau, el baterista Vinnie Colaiuta y el bajista Reggie Hamilton.  

'El amor es un cosa simple', su quinta producción discográfica, salió a la venta  física el 28 de noviembre en versión italiana, y su edición en español saldrá a la venta en Marzo del 2012.

 

One thought on “‘La Diferencia Entre Tú y Yo’, el nuevo himno de Tiziano Ferro

  • 21/01/2012 at 7:25 pm
    Permalink

    Me parece perfecto!!! Muero por escuchar el nuevo CD de Tiziano Ferro en Español 😀 ♥

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.