“El Sonero de la Juventud” Víctor Manuelle regresa a casa

Víctor Manuelle regresa con su particular manera de interpretar la salsa, a los escenarios del condado de la salsa, El Bronx, en un concierto donde estará interpretando éxitos como: “He tratado“, “Dile a ella“, “Tú volveras”, “Qué habría sido de mí”, “Apiadate de mí”, “Tengo ganas” entre otros.  Víctor Manuelle también vuelve al lugar que lo vió nacer, pues aunque muchos piensen que es Puertorriqueño, él nació en el condado de El Bronx.

El concierto se llevará a cabo el 18 de septiembre y en uno de los escenarios más representativos de ese condado, el Lehman Center for the Performing Arts, donde los más grandes exponentes del género salsero han pisado. “El sonero de la juventud” será el que inaugure una serie de conciertos que se realizarán por motivo del 30 aniversario de dicho centro; “Artistas latinos tales como Víctor Manuelle, Oscar D’León, José Feliciano y El Gran Combo de Puerto Rico liderarán nuestra serie de conciertos latinos como celebración de nuestro 30 aniversario” comentó Eva Bornstein, directora ejecutiva de Lehman Center.

Víctor Manuelle estará acompañado de su orquesta y como es ya su costumbre, deleitará a su público con sus famosas improvisaciones de son. El neoyorquino es el salsero que más número unos ha obtenido como álbum tropical en la historia de los Billboard y ha recibido múltiples trofeos como ganador en su género en los Latin Grammy.

Foto cortesía: Lehman Center

2 thoughts on ““El Sonero de la Juventud” Víctor Manuelle regresa a casa

  • 15/09/2010 at 1:23 am
    Permalink

    Omg adoro an victor manuelle. Eres min sueno . Eres el mejor salsero del mundo y el mas belloooooooooooo!!!!

  • 15/09/2010 at 1:25 am
    Permalink

    Adoro a Victor Manuelle Mi cosa bella cumple anos pronto. Eres mi favorito salsero del mundo y te amo eres mi amorrrrrrrrrrrrrrr

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.