“Franco de Vita en primera fila”

El cantautor venezolano e ídolo romántico que viene enamorando al público con sus originales e inolvidables temas desde principios de los años ochentas, hoy vuelve con un proyecto especial titulado “Franco de Vita en primera fila” una producción musical grabada totalmente en vivo. Este tan minucioso proyecto se grabó en la ciudad de Miami la semana pasada y cuenta con los formatos de CD, DVD, CD/DVD y el famoso Blu-Ray. 

La grabación se dio cita en los estudios Comtel, donde Franco estuvo acompañado de quince músicos y un público de cuatrocientas personas. Este es el cuarto show de una serie de conciertos llamados “Primera Fila” donde los artistas nos regalan un show en vivo e íntimo; anteriormente participaron Vicente Fernández, Thalía y OV7.

Los fans podrán disfrutar de los temas éxitos de Franco de Vita al igual que dos temas nuevos y duetos con artistas invitados de la talla de Alejandra Guzmán, Debi Nova, Gilberto Santa Rosa, Santiago Cruz, Soledad, Leonel García y Noel Schajris (del ex-dúo Sin Bandera).  El lanzamiento oficial de “Franco de Vita en primera fila” será a través de la disquera del cantautor, Sony Music, en el mes de mayo. Como regalo extra el DVD traerá un documental donde los fanáticos de Franco de Vita podrán conocer aún más a su ídolo.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.