“La Chica Dorada” pasó de mamacita a mamá

 

Fue tanta la incertidumbre del nacimiento del bebé, que ni Paulina ni “Colate” habían salido a hablar sobre el tema, hasta hoy martes y lo hicieron a través de un comunicado de prensa de la oficina de la cantante. Paulina Rubio y Nicolás Nájera, más conocido como “Colate” confirmaron haberse convertido en padres primerizos de Andrea Nicolás Vallejo Nájera Rubio, el domingo 14 de noviembre en la ciudad de Miami, Florida a las 9:12am y pesó 3.159 kilos. 

El bebé se adelantó a lo planeado por “La Pau”, ya que ella tenía planeado tenerlo en su residencia y por el revolucionado parto de agua, donde las madres son acomodadas de una manera especial en un bañera y con ayuda de un especialista dan a luz sin tantas complicaciones y más relajadas que en un parto normal.  Al parecer “La Chica Dorada” tuvo complicaciones durante el fin de semana y fue llevada a un hospital de Miami donde después de más de 24 horas de espera para poder tener un parto natural y de acuerdo a algunos medios de prensa online, los galenos optaron por la cesárea, pero esto aún no ha sido confirmado por “La Pau”. 

Los felices padres y el ya famoso bebé se encuentran bien y rodeados de los familiares más íntimos, inclusive se ha mencionado que el papá de Paulina, viajó desde México para conocer a su flamante nieto. Por otro lado, Susana Dosamantes, la abuela no ha dado la cara a los medios y mucho menos los amigos íntimos han querido opinar o hablar. Todo esto se debe a la súper exclusiva que tienen la “Chica Dorada” y su esposo con la revista Hola!, la cual tendrá todos los detalles del parto y los primeros días del primogénito de la familia Nájera Rubio. 

Felicidades por el nacimiento del bebé al cual nombraremos con cariño “Colatito Dorado”, imaginamos la inmensa alegría de los padres y les deseamos muchas felicidades y pocas horas de desvelo.

One thought on ““La Chica Dorada” pasó de mamacita a mamá

  • 17/11/2010 at 5:48 pm
    Permalink

    felicidades estoy seguro de que tu bebé será muy feliz a lado de sus papás éxitos vale!!!!!!!!!!!!ª

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.