“La mujer de fuego” incendió Times Square

Olga Tañón le puso fuego a la noche neoyorquina con su encendido merengue y sus movimientos de cadera, en la presentación que tuviera en el teatro Nokia del famosísimo Times Square. El encargado de abrir tremendo espectáculo fue Prince Royce, quien con su encantadora voz puso a gritar al público femenino presente y más aún cuando un miembro de su equipo de trabajo eligió e invitó una fan a subir al escenario para que Royce le cantara un tema, el cual lo terminó con un beso a dicha fanática. El joven cantante cerró su presentación con el éxito “Stand by Me”.

Media hora tarde, entró al escenario “La mujer de fuego” con un vestuario algo espacial, ya que llevaba un tipo de túnica blanca con el logo de la NASA, vestuario que hacía muy obvio las libras de más que ha aumentado recientemente, cosa que no fue obstáculo para que la boricua mostrara esa fuerza y dominio de escenario que la caracteriza, por la cual lleva muchos años siendo una de las mejores en su género y una de las más consentidas del público latino.

Ya con ánimos encendidos, los presentes coreaban y bailaban los temas que “La Tañón” interpretaba, incluyendo: “Así es la Vida” “Bandolero” “Eterno Amor Secreto” “Cómo Olvidar” “Muchacho Malo” “Carita Linda” entre otros y haciendo mención especial a los temas “Basta Ya” (por ser un tema que grabó en el 96 estando gestando a su primogénita Gabriella) y “Ni una Lágrima Más” (tema que grabó con Samo del grupo Camila y que ha sido vetado en muchos países excepto en Puerto Rico y los Estados Unidos). 

Olga bromeó con su público en muchos momentos de su show, en especial cuando se expresaba en inglés, también recibió regalos por parte de dos fans, un ramo de rosas rosadas y un rosario. Por otro lado cantó a capela un tema en mención a Venezuela y un mix del tema “Eterno Amor Secreto” en versión bachata y reggaeton, robándose con ellos el aplauso interminable del público neoyorquino. Al finalizar, interpretó quizás, el tema que la consagró como merenguera “Es Mentiroso” sin antes agradecer a los presentes, también a los policías, bomberos y taxistas de la ciudad de Nueva York.

Fotos: Lisetti Robles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.