“Nuestra Belleza Hispana Palm Beach 2010”

Triunfó la belleza clásica, el glamur y la naturalidad de la nueva reina de ‘Nuestra Belleza Hispana Palm Beach 2010’, la cubana Jennifer Díaz. Como virreina María Cristina Baca del Perú, segundo lugar Jessica Ocampo de Colombia, tercer lugar Valeria Rubio del Perú, y cuarto lugar Katherin Gómez de Colombia elegidas por un jurado de lujo. Esa noche lo integraron los famosos actores y esposos Sonya Smith y Gabriel Porras quienes además fueron nombrados como padrinos del certamen. También hicieron parte del jurado los actores Mauricio Henao, Carlos Ferro, Silvana Arias, Carlos Garín, Verónica Montes Carlos Augusto Maldonado y los presentadores Jorge Bernal de Al Rojo Vivo y Allan Villafañia de Mega TV. Como invitados de honor se encontraban el actor y cantante Héctor Fuentes, el productor y compositor Juan Cristóbal Losada, el cantautor Placido Domingo Jr., Raúl Urbina del programa Paparazzi y los publicistas Sonia Soto, Paty Alvarez, Alberto Navarro y Lázaro Cruz.

La velada fue animada Reynaldo Alvarez, el grupo FM5 y la actuación especial de ‘Area 305’, quienes interpretaron canciones de su antiguo repertorio y algunos temas de su más reciente producción. Nuevamente felicitamos a la fundadora y presidenta Lissette Díaz por estos exitosos ocho años con el certamen y a todo su equipo de colaboradores por llevar a cabo una noche más de “Nuestra Belleza Hispana Palm Beach”, con tanto éxito.

Como relacionista pública nuevamente mis más sinceros agradecimientos a los amigos artistas y personalidades que esa noche compartieron con nuestra comunidad y a todas las bellas candidatas que compitieron para ser elegida la nueva reina 2010. Agradecimiento extensivo a Dina Rubio propietaria de ‘Don Ramón’, en donde las celebridades disfrutaron de la mejor atención por parte de todos los que laboran en el ‘Restaurante de las Estrellas’.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.