“Regresa” estrena en Festival de Cine Latino de NYC

El filme mexicano “Regresa” debutó esta semana en el Festival de Cine Latino de Nueva York. VIP Latino estuvo en la premier donde se encontraban el director Alejandro González Padilla y el protagonista, Jaime Camil. Esta película es una comedia romántica filmada entre México y España, que cuenta con las actuaciones de Mónica Huarte, Victor Huggo Martin, Blanca Soto, Javier Tolosa y Jorge Zárate, entre otros.

Cuando su esposo Ernesto se enfoca en el trabajo y se niega a formar una familia, Maria empieza a sospechar que él la engaña con otra mujer y recurre a la hipnosis para entender su fracasado matrimonio. Pero el final de la sesión no regresa como ella misma. Maria está convencida de que es una princesa Vasca comprometida con un príncipe del siglo XV. A partir de allí se desatan una serie de hechos tragi-cómicos que llevarán a la disfuncional pareja a viajar a un remoto castillo para reencontrarse con el pasado y lograr así rescatar su futuro.

Jaime Camil expresó que lo que le motivó a protagonizar esta película, es que no es como el común de filmes latinos cargados de dramatismo y hechos negativos. “Es un comienzo para que el cine mexicano se base en algo más que drama, pues la función principal del cine es entretener y eso es lo que quisimos hacer en “Regresa”. Respecto a su personaje como ‘Ernesto’, el actor dijo que “tiene etapas dentro de la película, porque al principio lo odias, luego lo aceptas y al final lo terminas queriendo”.

El director por su parte, expresó que era una gran oportunidad el poder estrenar en Nueva York, pues como dijo Frank Sinatra, “el que la hace en Nueva York, la hace donde sea”.

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.