Sara tunes,“Uno realmente en el corazón no manda y llega a enamorase hasta de los defectos de la persona”

Su sensibilidad y vocación musical la llevaron a ser "La Reina del Pop Colombiano" y a componer sus propias canciones para su segunda producción, "Butterfly" ,bajo el sello discográfico EMI Music Colombia.

Gracias al incondicional apoyo que le han brindado su mamá, Marielena Restrepo, y su papá, Albeiro Agudelo, esta joven cantautora logró realizar lo que le quitaba el sueño, convertirse en toda una artista.

"Mi primer disco fue de villancicos, me escogieron como solista infantil y voz principal y ahí me di cuenta que definitivamente la música era mi vida. Yo quiero dedicarme a cantar, así se lo dije a mi padres y ellos han estado apoyándome siempre, han viajado conmigo y las veces que no pueden estar y que me ha tocado sola, están pendientes de mi carrera vía telefónica".

No hay una fecha más anhelada por una adolescente que el día de sus 15 años, la fiesta en la cual comparte su alegría por el hecho de dejar de ser una niña y pasar a ser una mujer, pero para la cantautora colombiana en ese día su mejor regalo fue poder grabar el primer demo.

"Cuando cumplí mis 15 años mis padres me preguntaron que quería, yo les pedí hacer un demo y ese fue mi regalo, de ahí grabe mi álbum como solista titulado Para Que, mucho más pop latino".

Sara Tunes que ha sido galardonada como "Mejor Artista Pop del Año" y "Mejor Vídeo del Año por los premios TV FAMA de Medellín, nos habla de su segunda producción "Butterfly".

"Espero que les guste mi disco tanto como a mí, porque lo he hecho con todo el cariño para el público. Es que han sido meses de arduo trabajo y por eso estamos ahora aquí en la promoción de "Butterfly" de donde se desprende el nuevo sencillo Así te amo, del que tambien tenemos el video y es una composición mía muy romántica".

Muy emocionada La Reina del Pop, explica.

"A mí me encanta escribir del amor porque es un tema que esta tan presente en la vida de todos nosotros y es tan cotidiano, aparte de que yo he recibido amor por montones y pienso que puedo darle amor a toda la gente con mis letras, con mis canciones. Así te amo, nos habla de la dualidad que se ve ya que cuantas veces no escuchamos decir; esta persona no es buena para ti, te mereces algo mejor. A muchas de mis amigas les pasa igual, uno realmente en el corazón no manda y llega a enamorase hasta de los defectos de la persona. Este tema es una vivencia mía".

Y continua, "Todos tenemos nuestros defectos y cualidades pero lo mas importantes es que en el amor haya respeto, tolerancia y comprensión. Quien me dio la musa fue mi novio Daniel, él esta aun en mi vida y espero que siga por muchos años más. Lo que más me fascina es que me apoya ciento por ciento y eso es lo que me mantiene feliz. Esta carrera es muy complicada, hay que estar viajando mucho, pero claro, gracias al internet nos mantenemos muy comunicados y por eso amo ese medio, además porque me ha ayudado en mi carrera pues la conexión que tengo con mis fans, no me la da ningún medio más que este".

Sara Tunes ha compartido escenario con Juan Fernando Velasco, Andrés Cepeda, Alberto Plaza, Rudy La Scala, Manolo Galván o Julio Nava y en esta etapa su mayor logro fue haberse presentado con Andrea Bocelli como su telonera durante el concierto que realizó en Panamá, una buena vitrina en donde ella demostró su capacidad artística.

"Yo empecé mi gira internacional en Panamá, llegue por el día lunes y como el concierto de Andrea era el domingo, el haber estado todas las noches con este artista en los ensayos fue como un sueño hecho realidad. Ha sido la oportunidad más grande que he tenido en toda mi carrera, es un músico en todo el sentido de la palabra, es una gran persona, sencillo y al tratarlo es como si lo conocieras de toda la vida".

Sara Tunes continua lentamente su carrera de Negocios Internacionales ya que la música la absorbe completamente y como ella misma lo admite, "es lo mejor que me ha pasado en la vida."

Fotos cortesía: Sara Tunes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.