11° entrega de los Latin Grammy

 

Las Vegas fue el escenario de entretenimiento donde grandes iconos de la música latina se dieron cita para estar presentes en la 11° entrega de los Latin Grammy.
 

Sin embargo, las celebraciones comenzaron el pasado miércoles 10 de noviembre cuando el cantante español de opera Placido Domingo recibió el premio de Persona del Año a manos de Ricky Martin.

Fue una noche llena de emociones donde grandes de la música dijeron presente para estar en tan emotivo homenaje.Domingo quien cuenta con nueve Grammys, y dos Grammys Latinos  se mostró muy conmovido durante la ceremonia y con lágrimas en los ojos agradeció a todos los presentes. Durante el homenaje pudimos disfrutar de grandes melodías a cargo de Alejandro Fernández, Aleks Syntek, Lucero, Placido Domingo Jr., Natalia Jiménez, Paloma San Basilio, Patti Austing, y el trío The Letterman,  entre otros.

Por otra parte el gran día llegó para muchos la noche de ayer durante la 11a entrega del Latin Grammy, donde Juan Luis Guerra y Camila arrasaron con más Grammy Latinos. Por su parte Nelly Furtado, Alejandro Sanz, Vicente Fernández, Chino y Nacho, y Alex Cuba se encuentran entre los ganadores de tan prestigioso galardón.

Definitivamente fue una noche llena de sorpresas, con la conducción de Lucero y Eugenio Derbez. Entre las actuaciones musicales de la velada, pudimos ver la participación de Juan Luis Guerra, Prince Royce, Enrique Iglesias, Wisin & Yandel, Alejandro Fernández, Jenny Rivera, Chino y Nacho, Nelly Furtado, Banda el Recodo, Aleks Syntek, Ricky Martin y Nathalia Jiménez, entre otros. Una noche en que la gran protagonista fue la música latina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.