Romeo es condecorado por ASCAP

Aventura sigue acumulando reconocimientos, y no sólo por sus exitosas melodías, sino por la mágica combinación con sus letras.

En días recientes, Anthony Romeo Santos, líder del grupo bachatero del momento, fue condecorado como compositor por la Asociación de Compositores, Autores y Editores de Estados Unidos (ASCAP).

En la ceremonia número dieciocho de estas premiaciones, realizada en Beverly Hills, California, la importante institución entregó un total de 50 galardones, distribuidos en cinco categorías.

Santos fue reconocido en el renglón “Compositor del Año”, en el que, además, se premiaron a los cantautores Tommy Torres y Joan Sebastián.

En años anteriores, exitosas composiciones de la banda como “El Perdedor”, “Mi Corazoncito” y “Los Infieles”, también fueron honradas por la división latina de la ASCAP.

 A su vez, la editora Premium Latin Publishing, empresa hermana del sello disquero al que pertenece Aventura, Premium Latin Music, fue galardonada como “Publicadora Independiente del Año”.

Romeo es artista exclusivo de Premium Latin Music con la distribución de Sony Music.

Foto: Cortesía

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.