Por el contrario, los adultos también pueden desarrollar alergias repentinamente.

Por el contrario, los adultos también pueden desarrollar alergias repentinamente.

En última instancia, su mejor apuesta por la seguridad es comprar productos nuevos fabricados en los Estados Unidos. Estos están regulados y también son excelentes para la economía. ¡Una doble victoria!

¡Suscríbase a nuestro boletín de noticias de vida saludable!

Lo último en vida saludable

Adopción de una mirada holística al bienestar y la alfabetización sanitaria

La editora médica en jefe de Everyday Health, Arefa Cassoobhoy, MD, MPH, traza el camino hacia la información médica “precisa y práctica”.

Por Abby Ellin 26 de abril de 2021

¿Es su ciudad una de las más saludables (o menos saludables) de los EE. UU.?

Una nueva encuesta clasifica casi 200 lugares según la atención médica, la alimentación, el estado físico y el COVID-19.

Por Becky Upham 9 de febrero de 2021

CES 2021: ¿Puede la medicina virtual ayudar a reducir las disparidades en la atención médica?

Los expertos en tecnología https://harmoniqhealth.com/es/ de la salud se reunieron en la feria de electrónica de consumo de este año para discutir cómo la tecnología puede ofrecer un camino hacia una atención médica equitativa. . .

Por Don Rauf 15 de enero de 2021

CES 2021: La telemedicina es reconocida como una historia de éxito en el cuidado de la salud de 2020

Los expertos en tecnología de la salud en el Consumer Electronics Show 2021 relataron las formas en que la telemedicina mejoró la atención al paciente durante el año pasado.

Por Don Rauf 14 de enero de 2021

La salud y el bienestar ocupan un lugar central en CES 2021, con nuevos dispositivos para fisioterapia en el hogar, mejor audición, control de glucosa en sangre y más

Numerosos dispositivos presentados en CES 2021 reflejaron las necesidades de salud que la pandemia COVID-19 puso en primer plano, incluido un purificador de aire portátil, a. . .

Por Everyday Health Editors 13 de enero de 2021

CES 2021: ¿Cuál es el futuro pospandémico para la telesalud y la tecnología de salud digital?

Los expertos en tecnología de la salud revisan las innovaciones que han ayudado a los consumidores a mantener su bienestar durante la pandemia y cómo pueden continuar. . .

Por Don Rauf 13 de enero de 2021

CES 2021 revela lo mejor en tecnología de la salud, autocuidado, salud en el hogar, monitoreo remoto y más

Con la pandemia de COVID-19 aún en auge, CES 2021 se vuelve completamente digital, enfatizando más que nunca la necesidad de tecnología que nos mantenga seguros y conectados. nbsp. . .

Por Everyday Health Editors 12 de enero de 2021

Las comunidades negras, latinas e indígenas más afectadas por las olas de calor

La salud, la economía y la equidad del vecindario entran en juego.

Por Kaitlin Sullivan 8 de octubre de 2020

Trump vs.Biden: ¿En quién confías tu salud?

Las próximas elecciones presidenciales tendrán un impacto profundo en la salud de todos los estadounidenses. Aquí es donde se encuentran los dos candidatos de los principales partidos.

Por Salma Abdelnour Gilman 18 de agosto de 2020

¿Podría estar ahorrando dinero en sus medicamentos recetados?

Ponga a prueba sus conocimientos sobre las formas de ahorrar en medicamentos recetados y vea si los está aprovechando al máximo. Cuanto más sepa, más podrá ahorrar. . .

Por Debra Fulghum Bruce, PhDApril 8, 2019 “

Si desarrolla trombosis venosa profunda (TVP), una afección en la que se pueden formar coágulos de sangre, generalmente en las venas grandes de las piernas, los medicamentos anticoagulantes suelen ser la forma principal de tratamiento. Pero si no puede tolerar los anticoagulantes, el coágulo de sangre puede tratarse con un filtro en la vena cava y también se le puede recomendar que use medias de compresión.

Opciones de tratamiento de coágulos de sangre

El tratamiento típico para un coágulo de sangre es con medicamentos anticoagulantes (o los llamados diluyentes de la sangre), primero con un medicamento intravenoso llamado heparina, seguido de un medicamento oral, llamado warfarina (Coumadin y otros). Sin embargo, algunas personas con TVP no pueden tolerar estos medicamentos, que en realidad funcionan para evitar que los coágulos de sangre se agranden y prevenir la formación de otros coágulos de sangre. Si no puede tomar anticoagulantes, su médico puede recomendar la inserción de un dispositivo llamado filtro de vena cava para tratar el coágulo de sangre. Los filtros de vena cava son pequeñas redes en forma de paraguas que se insertan en la vena para evitar que los coágulos de sangre viajen a los pulmones y causen una embolia pulmonar, una afección potencialmente mortal. Otras personas pueden tener un coágulo de sangre tan grande que debe disolverse o extirparse quirúrgicamente.

Tratamientos de coágulos de sangre: filtro de vena cava

Un filtro de vena cava es una pequeña pantalla que se inserta en la vena cava inferior, que es el vaso principal que lleva la sangre de las piernas al corazón “, dice Jack Ansell, MD, presidente del departamento de medicina del Hospital Lenox Hill en New Ciudad de York. “Para los pacientes que tienen un coágulo de sangre y no pueden recibir un anticoagulante porque tienen un alto riesgo de hemorragia, el médico tratante puede colocar un filtro. Ayudan temporalmente, pero no son [una solución a largo plazo] porque a veces se coagulan y causan aún más problemas. “

Aunque los filtros de la vena cava generalmente hacen un buen trabajo al prevenir que los coágulos de sangre en las piernas viajen a los pulmones, con el tiempo, como cualquier objeto extraño colocado en el cuerpo, estos filtros pueden convertirse en una ubicación que realmente promueve la formación de coágulos de sangre. Durante muchos años, los filtros de la vena cava se implantaron de forma permanente, pero las versiones más nuevas se suelen colocar de forma temporal por este motivo.

Tratamientos de coágulos de sangre: disolver o eliminar el coágulo de sangre

Si su médico determina que el coágulo de sangre es excepcionalmente grande y debe eliminarse, puede disolverse o extirparse quirúrgicamente. La disolución del coágulo, un proceso llamado trombólisis, implica la inyección de una gran dosis de fármaco que disuelve el coágulo directamente en el coágulo de sangre. Con menos frecuencia, se puede recomendar la cirugía. Este procedimiento, llamado trombectomía venosa, generalmente solo se sugiere si tiene una forma particularmente peligrosa de TVP, conocida como flegmasia cerulea dolens, que no responde a ningún otro tratamiento.

Tratamientos de coágulos de sangre: medias de compresión graduada

Otra forma de tratar un coágulo de sangre que es más simple, en comparación, es con medias de compresión graduada. Estas medias especiales se usan cada vez más para ayudar a tratar los síntomas que ocurren después de un episodio de TVP, llamado síndrome postrombótico. Aproximadamente un tercio de todas las personas que desarrollan un coágulo sanguíneo de TVP experimentarán síntomas persistentes, como decoloración de la piel, hinchazón y malestar en el área. Un estudio encontró que usar medias de compresión constantemente después de una TVP puede reducir la hinchazón y mejorar la circulación.

Las medias de compresión se usan generalmente para prevenir los coágulos de sangre, pero cuando se usan como terapia de TVP, se emplean además de los medicamentos anticoagulantes. Si tiene un coágulo de sangre, siga las instrucciones de su médico sobre cómo usar las medias correctamente y asegúrese de continuar tomando su medicamento anticoagulante según lo prescrito.

En la actualidad, existen varias terapias disponibles para tratar los coágulos de sangre y prevenir complicaciones a largo plazo. Hable con su médico sobre las mejores opciones de tratamiento para aliviar sus síntomas de TVP.

¡Suscríbase a nuestro boletín de salud del corazón!

Lo último en trombosis venosa profunda

La campaña presiona para crear conciencia sobre el alto riesgo de coágulos sanguíneos

El programa “Stop the Clot” hace correr la voz sobre cómo detectar y tratar la trombosis venosa profunda potencialmente mortal.

Por Don Rauf 17 de octubre de 2019

El viaje de mi vida: la historia de Kim sobre trombosis venosa profunda y embolia pulmonar

Cómo hacer un viaje por carretera preparó el escenario para el viaje de una mujer con coágulos en las venas mortales, y qué puede aprender de ello.

Por Sandra Gordon 29 de octubre de 2018

Lo que los atletas deben saber sobre los coágulos de sangre

Por Jeffrey Weitz, MD 16 de octubre de 2018

5 datos sobre coágulos de sangre que los médicos quieren que usted sepa

Los coágulos de sangre potencialmente fatales, conocidos como tromboembolismo venoso (TEV), son más probables cuando está hospitalizado o forma parte de un grupo de alto riesgo. Aprender cómo. . .

Por Aisha Langford 5 de octubre de 2018

Lo que se debe y no se debe hacer con los anticoagulantes

Antes del 14 de noviembre de 2017

¿Hay riesgos de coágulos de sangre en sus genes?

Por Columnista invitado de Everyday Health 23 de mayo de 2016

Cómo prevenir la reaparición de la TVP

Las personas que han experimentado previamente una trombosis venosa profunda tienen un mayor riesgo de sufrir otro episodio. Pero puede tomar medidas para reducir ese riesgo.

Por Madeline R. Vann, MPH 22 de septiembre de 2014

10 factores de riesgo asociados con la TVP

Los coágulos de sangre peligrosos y potencialmente mortales, también conocidos como trombosis venosa profunda, pueden provocar una embolia pulmonar. Tenga en cuenta estas 10 condiciones que. . .

Por Chris Iliades, MD 30 de octubre de 2013

10 formas de prevenir la trombosis venosa profunda

Hay muchos pasos sencillos que puede seguir para ayudar a detener la formación de coágulos de sangre y reducir el riesgo de trombosis venosa profunda.

Por Jen Laskey 25 de octubre de 2013

Lainie Kazan

La actriz recuerda su roce con una condición de coagulación sanguínea potencialmente fatal.

Por Everyday Health Editors 1 de mayo de 2008Ver todos

Cuando eras pequeño, tus padres probablemente se aseguraron de que tu médico te hiciera un chequeo anual. Pero a medida que envejece, es posible que haya perdido este hábito.

Los profesionales de la salud enfatizan que estos exámenes regulares son importantes para ayudar a identificar los factores de riesgo y los problemas antes de que se agraven. Si las enfermedades se detectan a tiempo, los tratamientos suelen ser mucho más eficaces. En última instancia, tener una visita regular al médico le ayudará a vivir una vida larga y saludable.

Visita al médico: el chequeo preventivo

Dependiendo de su edad, sexo e historial médico familiar, un chequeo con su médico puede incluir:

Pruebas de sangre, orina, visión y audición para evaluar su salud en general Evaluaciones de su presión arterial, nivel de colesterol y peso Una discusión sobre su dieta y hábitos de ejercicio y cualquier uso de tabaco, drogas y alcohol Inmunizaciones y dosis de refuerzo Pruebas de detección para evaluar su riesgo de desarrollar ciertos enfermedades, incluida la diabetes (si ya tiene presión arterial alta o colesterol alto) y cáncer Dependiendo de su edad y estilo de vida sexual, pruebas de ETS y posiblemente VIH A partir de los 50 años, o antes si tiene antecedentes familiares, una prueba de detección de cáncer colorrectal A Discusión sobre la depresión y el estrés para evaluar su salud mental.

Visita al médico: preocupaciones de los hombres

Para los hombres, además de controlar el peso, la presión arterial alta y otros aspectos básicos, la visita a su médico puede incluir específicamente:

A partir de los 50 años, o antes si tiene antecedentes familiares, un examen rectal para detectar protuberancias anormales en la próstata y un análisis de sangre del antígeno prostático específico (PSA) para detectar el cáncer de próstata Entre las edades de 65 y 75 si alguna vez lo ha hecho cigarrillos fumados, un examen abdominal para detectar un agrandamiento de la aorta; Un aneurisma de la aorta abdominal, una debilidad en el revestimiento de la aorta (un vaso sanguíneo grande en el pecho y el abdomen), puede desarrollarse con la edad y convertirse en un problema potencialmente mortal.

Visita al médico: preocupaciones para las mujeres

Para las mujeres, además de controlar el peso, la presión arterial alta y otros aspectos básicos, la visita a su médico puede incluir específicamente:

Una prueba para el cáncer de cuello uterino, llamada prueba de Papanicolaou, cada uno a tres años Un examen clínico de las mamas para detectar cualquier bulto o protuberancia inusual en las mamas A partir de los 40 años (o antes si tiene antecedentes familiares importantes de cáncer de mama), una detección de cáncer con una mamografía cada uno o dos años A partir de los 65 años, una derivación para una prueba de densidad ósea para detectar osteoporosis, la enfermedad que causa huesos frágiles y quebradizos y que generalmente afecta a mujeres mayores; las mujeres con más de un factor de riesgo de osteoporosis pueden comenzar antes

Visita al médico: preparación

Es importante que desempeñe un papel activo para aprovechar al máximo la visita a su médico. Antes de su examen, revise y actualice su historial de salud familiar, esté preparado para preguntar si debe realizarse exámenes generales o vacunas, y haga una lista de preguntas si tiene inquietudes de salud particulares.

Durante su visita al médico, no dude en obtener respuestas a sus preguntas. Además, si su médico le da consejos sobre problemas de salud específicos, no dude en tomar notas. A menudo, el tiempo es limitado durante estos exámenes, pero si viene preparado, seguramente sacará el máximo provecho de su chequeo.

Obtenga más información en el Everyday Health Healthy Living Center.

¡Suscríbase a nuestro boletín de noticias de vida saludable!

Lo último en vida saludable

Adopción de una mirada holística al bienestar y la alfabetización sanitaria

La editora médica en jefe de Everyday Health, Arefa Cassoobhoy, MD, MPH, traza el camino hacia la información médica “precisa y práctica”.

Por Abby Ellin 26 de abril de 2021

¿Es su ciudad una de las más saludables (o menos saludables) de los EE. UU.?

Una nueva encuesta clasifica casi 200 lugares según la atención médica, la alimentación, el estado físico y el COVID-19.

Por Becky Upham 9 de febrero de 2021

CES 2021: ¿Puede la medicina virtual ayudar a reducir las disparidades en la atención médica?

Los expertos en tecnología de la salud se reunieron en la feria de electrónica de consumo de este año para discutir cómo la tecnología puede ofrecer un camino hacia una atención médica equitativa. . .

Por Don Rauf 15 de enero de 2021

CES 2021: La telemedicina es reconocida como una historia de éxito en el cuidado de la salud de 2020

Los expertos en tecnología de la salud en el Consumer Electronics Show 2021 relataron las formas en que la telemedicina mejoró la atención al paciente durante el año pasado.

Por Don Rauf 14 de enero de 2021

La salud y el bienestar ocupan un lugar central en CES 2021, con nuevos dispositivos para fisioterapia en el hogar, mejor audición, control de glucosa en sangre y más

Numerosos dispositivos presentados en CES 2021 reflejaron las necesidades de salud que la pandemia COVID-19 puso en primer plano, incluido un purificador de aire portátil, a. . .

Por Everyday Health Editors 13 de enero de 2021

CES 2021: ¿Cuál es el futuro pospandémico para la telesalud y la tecnología de salud digital?

Los expertos en tecnología de la salud revisan las innovaciones que han ayudado a los consumidores a mantener su bienestar durante la pandemia y cómo pueden continuar. . .

Por Don Rauf 13 de enero de 2021

CES 2021 revela lo mejor en tecnología de la salud, autocuidado, salud en el hogar, monitoreo remoto y más

Con la pandemia de COVID-19 aún en auge, CES 2021 se vuelve completamente digital, enfatizando más que nunca la necesidad de tecnología que nos mantenga seguros y conectados. nbsp. . .

Por Everyday Health Editors 12 de enero de 2021

Las comunidades negras, latinas e indígenas más afectadas por las olas de calor

La salud, la economía y la equidad del vecindario entran en juego.

Por Kaitlin Sullivan 8 de octubre de 2020

Trump vs.Biden: ¿En quién confías tu salud?

Las próximas elecciones presidenciales tendrán un impacto profundo en la salud de todos los estadounidenses. Aquí es donde se encuentran los dos candidatos de los principales partidos.

Por Salma Abdelnour Gilman 18 de agosto de 2020

¿Podría estar ahorrando dinero en sus medicamentos recetados?

Ponga a prueba sus conocimientos sobre las formas de ahorrar en medicamentos recetados y vea si los está aprovechando al máximo. Cuanto más sepa, más podrá ahorrar. . .

Por Debra Fulghum Bruce, PhDApril 8, 2019 “

Thinkstock

Las alergias, al parecer, son todo menos predecibles. Los niños pueden tener una alergia y luego, más adelante en la vida, los síntomas como estornudos o picazón en los ojos desaparecerán. Por el contrario, los adultos también pueden desarrollar alergias repentinamente. Pero aunque los médicos saben que las alergias pueden cambiar, el motivo por el que pasamos y salimos de una alergia es un misterio.

En general, a medida que los niños crecen pueden superar las alergias “, dice el especialista en alergias Clifford W. Bassett, MD, instructor clínico en la división de enfermedades infecciosas e inmunología de la Facultad de Medicina de la Universidad de Nueva York”. hay un mundo entero donde, para millones de personas, ese no es el caso.

Editor