50 aniversario de Vanidades

Vanidades, una de las revistas más reconocidas en toda Latinoamérica, celebró con una gran fiesta de premiación sus 50 años de existencia, en la misma que ofreció un merecido reconocimiento a los tres diseñadores latinos más famosos de todos los tiempos: Carolina Herrera, Oscar de la Renta y Narciso Rodríguez, con una mención especial a la cantante cubano americana, Gloria Estéfan. La ceremonia se realizó en el Trump Soho en Manhattan y contó con la asistencia de todo el equipo de la editorial y ejecutivo de la revista, así como con la asistencia de celebridades. 

La alfombra roja se abrió con la presencia de la inseparable pareja formada por Gloria y Emilio Estéfan, seguidos por Veronica Webb, Daisy Fuentes, Narciso Rodríguez, la pareja de Hollywood Claire Danes y Hugh Dancy, Andre León, Carolina Herrera, Michelle Salas, entre otros. La prensa de la alfombra roja no dejó pasar la oportunidad de preguntarle a Daisy Fuentes por su supuesto romance con el cantante Luis Miguel, mientras ella con sonrisas esquivó la pregunta.

La ceremonia de reconocimiento fue conducida por Daisy Fuentes, ella contó haber estado en la portada de Vanidades cuando la revista celebraba sus 30 años y ahora coincidencialmente está en la celebración de los 50. Carolina Herrera, Narcizo Rodríguez y Oscar de la Renta recibieron como premio una botella de champagne con sus respectivos nombres escritos, los mismos que fueron hechos con incrustaciones de brillantes. Mientras que la mención de Gloria Estéfan fue algo muy particular; la maestra de ceremonia, Daisy Fuentes, leyó la reseña de la cantante y bajo el escenario, todos  aplaudían. Gloria no sabía si acercarse al podium o esperar a que alguien de la revista fuera a darle su premio. El gran ausente de la noche fue el diseñador dominicano, Oscar de la Renta, quien no asistió al evento por problemas con su apretada agenda. 

Las más asediadas por la prensa fueron Daisy Fuentes y Michelle Salas, las cuales estaban sentadas en mesas diferentes y muy lejos una de la otra. Los medios no querían perderse ningún movimiento de ambas, todos a la expectativa de algún saludo entre ambas, quizás un intercambio de sonrisas, o alguna pista que confirme el tan sonado romance de Daisy Fuentes y Luis Miguel. Durante la cena, Michelle Salas fue rodeada por los medios televisivos y cuestionada por la presencia de Fuentes y el supuesto romance que existe entre ella (Fuentes) y Luis Miguel; esto llamó la atención de los presentes, pues muy pocos reconocieron a Michelle, la misma que estaba presente en el evento ya que trabaja con la diseñadora, Carolina Herrera. 

Sin lugar a dudas, este fue un evento de lujo y no podía de ser de otra manera, pues la ciudad de Nueva York es cuna de los eventos más importantes e imponentes de todos los Estados Unidos. El 50 aniversario de la revista Vanidades fue todo un éxito, felicidades para ellos.

Foto: Lisetti Robles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.