7000 almas presenciaron concierto de Elton John en Chichen Itzá

El músico británico Elton John, de 63 años de edad, ofreció un magno concierto en Chichen Itzá, el cual dio inicio a las 21:25 horas en una atmósfera maravillosa, con una iluminación espectacular, al pie de la pirámide de Kukulcán considerada maravilla del mundo.

 El artista de talla internacional, vendedor de millones de discos es recordado por sus hits “Your song”, “Rocket man”, “Daniel”, “Candle in the wind”, “The bitch is back”, “Don´t go breaking my heart “, “Sorry seems to be the hardest word”, “Border song”, “Lucy in the sky with diamonds”, “Blue eyes”, “I´m still standing”, “Sad songs”, “Nikita”, “Sacrifice”, “The one”, “Circle of life”, y “I want love o Song for guy”, entre otros.

Abrió su espectáculo con “Funeral For a Friend/Love Lies Bleeding” lo que hizo que las 7000 almas que se encontraban en esa bella zona arqueológica mexicana manifestaran su euforia y cantaran cada número musical ofrecido por el artista Inglés, que en todo momento se acompañó de su inseparable piano de cola Yamaha el cual le fue traído desde Inglaterra. Por si fuera poco, también le acompañó esa noche del sábado su banda de músicos.

Ataviado con un saco y pantalón negro con bordados de pedrería en espalda y mangas, y una camisa verde, expresó: “Estoy muy contento de estar en Chichen Itzá que es un hermoso lugar, es un privilegio estar aquí”, inmediatamente complació a sus seguidores con el tema “Saturday”. Distinguidas personalidades del deporte, de la política y del espectáculo se dejaron ver disfrutando del recital que tuvo una extraordinaria producción.

Entre quienes pudimos ver se encuentran la Gobernadora de Yucatán Ivonne Ortega Pacheco, los cantantes Amanda Miguel, Diego Verdaguer, la española Martha Sánchez, el mexicano Pablo Montero, la actriz Christian Bach con sus hijos Sebastián y Emiliano, entre muchas más.

One thought on “7000 almas presenciaron concierto de Elton John en Chichen Itzá

  • 06/04/2010 at 7:26 am
    Permalink

    Woooow que concierto tan padre!
    Chichen Itzá se engalano con Elton Jhon!
    Muchas gracias Lupita por que con tus excelentes notas nos haces
    vivir el momentoo!
    Muchas feliciidadeees!!
    Un abrazoo.
    Mi cariño y admiración contigo!!
    DTB

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.