A Catherine Fulop y Fernando Carrillo aún los une “La magia del amor”

Cuando esta pareja de actores salió a la fama con la inolvidable telenovela, "Abigail", cupido los flechó e iniciaron una relación sentimental.  Luego llegó el matrimonio pero por motivos que sólo ambos conocen, los actores decidieron divorciarce, dejando muy triste al público que se enamoró de ellos.

En este 2013, la guapísima Catherine Fulop y el galán Fernando Carrillo regresan a las pantallas de televisión a protagonizar nuevamente una historia de romántica llamada "La magia del amor" Telenovela producida por Filmedia World Entertainment y Solange Rivero, reune a los actores: Kimberly Dos Ramos, Andrés Mercado, Jéssica Más, Andreina Santander, Lance Dos Ramos quienes junto a los protagonistas, darán vida a los personajes.

El equipo de producción no ha dado muchos detalles de lo que será  esta nueva telenovela, pero desde ya las espectativas están concentradas en el regreso estelar de la pareja de ex esposos.  Los únicos detalles revelados a la prensa ha sido que la telenovela se basa en la historia de dos ex novios de juventud, quienes luego de años se vuelven a encontrar.  Casualidad o destino?

 

Foto cortesía: Media Force Communications/Angelica Willard

8 thoughts on “A Catherine Fulop y Fernando Carrillo aún los une “La magia del amor”

  • 04/02/2013 at 2:51 pm
    Permalink

    Soy de Venezuela quisiera saber si esa novela la van a pasar aqui y cuando no quiero perderme esa excelente combinacion de actores q tanto amamos en nuestro pais

  • 13/02/2013 at 10:41 pm
    Permalink

    Hola yo tmbien quiero saber si van a pasar la novela en mexico yo tmpoco me la kiero perder son mis actores favoritos

  • 22/02/2013 at 7:45 pm
    Permalink

    ELLA LUCE ESPECTACULAR !!! EL LAMENTABLEMENTE UN EQUIVOCADO VIVIE EN ESTADOS UNIDOS Y EL TIPO ES CHAVISTA JAJJAJJAJAJAJ POR FAVOR QUE MALA M
    ESCLA Y PERDIDA DE DINERO PARA ESTA PRODUCCION ,

  • 25/02/2013 at 3:12 pm
    Permalink

    A todos nuestros lectores muchas gracias por sus comentarios hacia este artículo. VIPLatno se contactará con la productora a cargo del proyecto para poder darles toda la información que necesitan. Muchas gracias nuevamente.

  • 27/05/2013 at 12:14 pm
    Permalink

    yo quiero saber cuando la van a pasar en venezuela no me la quiero perder

  • 13/09/2014 at 5:15 pm
    Permalink

    que den lanovela muy pronto gracias que la den por el canal caracol gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.