“A Qué No Me Dejas” – Alejandro Sanz con Alejandro Fernandez

“A Qué No Me Dejas” es el segundo sencillo del álbum SIROPE, que en tan sólo dos meses ya ha conseguido la certificación de Triple Disco de Platino en España y debutó en el  Nº 1 en ventas en Latinoamérica y Estados Unidos.  Además de la versión original incluida en el álbum, se estrena en radio y tiendas digitales una nueva versión de este tema a dúo con Alejandro Fernandez.  La presencia de este gran talento mexicano resulto la combinación perfecta, su voz única y su estilo interpretativo engalanan esta preciosa balada con un carácter musical y una letra al estilo Sanz. Sin duda los fans de ambos artistas están de celebración por esta extraordinaria colaboración, dos grandes colosos de la música latina juntos por primera vez en una canción, que sin duda, se convertirá en un clásico.Sanz y Fernandez

“A Qué No Me Dejas” toma el relevo del primer sencillo “Un Zombie A La Intemperie”, que fue  Nº 1 de ventas en 15 países y No.1 de Radio en España, Latinoamérica y Estados Unidos.  

Portada_SIROPEAlejandro Sanz se encuentra ahora inmerso en los ensayos de su próxima gira SIROPE, en la que presentará su nuevo trabajo en directo. Una gira que recorrerá los principales escenarios de la geografía española en verano y tocará Latinoamérica y Estados Unidos en 2016.  Además, durante el último trimestre del año, Sanz estará participando en el show de talento de Univisión “La Banda”, y a partir del 27 de julio entrará diariamente en la pantalla chica de los mexicanos con “A Que No Me Dejas”, tema principal de la telenovela de Televisa que lleva el mismo nombre.

Alejandro Fernández continúa con su exitoso “Confidencias World Tour”, mientras sigue acumulando Discos de Platino y Oro por las altas ventas de sus más recientes álbumes “Confidencias” y “Confidencias Reales” 

 

A_Sanz_AQUENOMEDEJAS_Single 3

Courtesy: Universal Music Latin Entertainment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.