Gabriel Valenzuela: “¡A mi hija la quiero más que a mi propia vida!”

 

 El guapo actor colombiano, quien ha trabajado en telenovelas como ‘Padres e hijos’, ‘La Saga’, ‘Los Reyes’, ‘La marca del deseo’ y ‘Niños ricos, pobres padres’, ahora está en ´La Casa de al Lado´, la telenovela de Telemundo que como todas entretiene y da de qué hablar ya que tiene ingredientes muy bien mezclados y muy bien escritos. Gabriel esta vez es  Emilio Conde, un personaje, como el mismo afirma, “con una personalidad bastante indescifrable”.

“Manejo muy bien el Internet, los computadores y utilizo esas herramientas para descubrir y también para encubrir muchos secretos que existen en ‘La Casa de al Lado’. Esta es una novela seria porque está fuera de los parámetros de lo que es la novela convencional, aquí no sabes quién está diciendo la verdad y quién miente.  O sea que cada capítulo es un viaje que tienen todos los televidentes a través de sus personajes y a medida que van pasando los capítulos, vienen muchas cosas más que los dejaran impactados”.

Precisamente en la telenovela ‘Niños ricos, pobres padres’, conoció a la que hoy es su esposa y madre de su hija Violeta, la actriz  Aylín Mujica, la que describe como una mujer  muy dulce y de quien él está muy enamorado.

  “La verdad es que yo no tenía ni idea de quién era ella, no sabía nada de su carrera, simplemente había escuchado su nombre y me llamó la atención desde el primer momento. Cuando la vi me encantó, me pareció una mujer espectacular y le dije que quería salir con ella, conocerla, pero sin ningunas ganas de tener nada con ella, solo me bastaba tener una cena con una copa de vino y ya ese era para mí un regalo para toda la vida, asi fue como nos empezamos a conocer”.

 Cuando el sentimiento del amor, se apodera de alguien no hay manera de dominarlo o eliminarlo.

“Ella tenía su vida, yo tambien la mía, ella sus hijos Mauro y Alejandro, yo el mío. Son dos carreras y dos países diferentes, pero creo que lo más importante es que la vida y el destino se fue confabulando con nosotros y nos fue uniendo. En ese enamoramiento hicimos un viaje, nos fuimos a una Isla del Caribe, en un espacio que nos dio la grabación y ahí fue como salió el amor total para los dos”.

El embarazo no fue planeado, asegura el guapetón, todo lo contrario, fue una bendición producto del amor.

“En ese viaje que te comenté, Aylín me dijo que ella quería tener más hijos y que siempre había soñado con tener una niña para llamarla Violeta. Yo le respondí, entonces vamos a tener una nena. Cuando me dio la noticia de que estaba embarazada sentí una gran felicidad, pero sin embargo me aclaró que si yo no la quería ella se haría cargo de la bebé. ‘No tienes que sentirte comprometido con nada’, me dijo, pero yo quería que nuestra hija naciera como tenía que nacer, en una verdadera familia”.

 ¡A Violeta la quiero más que a mi propia vida!! nos dijo Valenzuela.

“Ser padre es una bendición, es la labor y el trabajo más grande del mundo que se nos ha encomendado. Nuestra hija, a la que llamamos cariñosamente ‘mariposita’, nos tiene a todos enamorados. Es una nena que tiene mucho de los dos y sí te puedo decir que con Aylin la pasamos muy bien, nos entendemos y  nos queremos mucho, sus hijos son maravillosos y siempre estamos en perfecta armonía".

Su historia de amor la protagonizaron estos dos actores como una verdadera novela en donde convierten la ficción en una gran realidad, Gabriel Valenzuela y Aylín Mujica, se aman por sobre todas las cosas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.