Actriz Maritza Rodriguez revela el sexo de sus bebés

Maritza RodriguezLa actriz colombiana, Maritza Rodríguez, está radiante con su embarazo. En la edición de este mes de la Revista TVyNovelas USA, la barranquillera le dijo en exclusiva a la periodista Cynthia Bagué el sexo de sus bebés.
  
Casada desde diciembre de 2005 con el mexicano Joshua Mintz, Vice-Presidente Ejecutivo de Programación de Ficción y Gerente General de Telemundo Studios, Maritza Rodríguez anunció el 11 de noviembre de 2013 en el programa "Al Rojo Vivo" de Telemundo que estaba embarazada de gemelos. 
  
Maritza Rodríguez, ha hecho más de una veintena de novelas. La más reciente "Marido de Alquiler" recibió el apoyo de las críticas de los medios y excelente audiencia en los Estados Unidos. Actualmente la telenovela se transmite en Telemundo Puerto Rico y es una de las favoritas del público puertorriqueño.
  
"Me siento feliz, dichosa, bendecida. Estoy viviendo un proceso de mi vida bien interesante. Cada día es un nuevo día y ansiosa por verle las caritas, tenerlos cerquita", dijo emocionada Martiza Rodriguéz.

  

Martiza, se encuentra en los preparativos de la llegada de sus gemelitos. Para más detalles vea la edición de este mes de TV y Novelas Estados Unidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.