Adamari López y Luis Fonsi niegan desacuerdo en su separación

Adamari López y Luis Fonsi en una comunicación en conjunto desmintieron que exista algún tipo de desacuerdo o pelea en los trámites de su separación. Aparentemente, esta se ha llevado de manera amigable y no existe ninguna controversia en este momento. Ambos aseguran haber llevado este proceso de manera armoniosa y buscando el bienestar de cada uno en el futuro.

“Yo nunca voy a dejar de cuidar a Fonsi y sé que tampoco él a mí” expresó Adamari. De la misma forma Fonsi expresó: “jamás le daría la espalda a Ada y siempre velaré por su bienestar”. Ambos admiten que sin importar el rumbo que cada uno escoja en el futuro, el amor que los unió, el deseo de bien para cada uno y el respeto que ambos se tienen, son la fuerza que los ha guiado hasta este momento y lo que los une para el futuro.

En medio de rumores sobre supuestas nuevas parejas de cada uno, los artistas y aún esposos afirman a través de su publicista, que “este difícil proceso se ha llevado de la mejor manera posible y en total armonía, de igual forma que no se ha ventilado públicamente nada sobre esto, no se ofrecerán más detalles sobre su separación”.

Fuente: One on One

Foto por: Nancy Kaszerman/ZUMA Press.
(©) Copyright 2006 by Nancy Kaszerman

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.