Adriana Cataño, una mamá súper orgullosa

La presentadora de televisión, modelo y actriz Adriana Cataňo participó en la segunda temporada de la serie de Nickelodeon Latinoamérica titulada ‘Grachi’, con un éxito rotundo, llegando así a ganar tres premios Kids Choice Awards y ya se rumora que viene la tercera temporada.

“Fue un personaje que me cayó como anillo al dedo”,asegura Adriana. “Mi personaje Cristina Ezquivel tenía marido y cuatro hijos, era la mamá del protagonista Daniel Ezquivel colombiano, quien en la vida real se llama Andrés Mercado y él en la novela tiene 15 años así como mi hija Gaby, o sea que si me divertí mucho. El 27 de febrero salió al aire Nickelodeon en Latinoamérica y la expectativa es que va a tener mas ‘rating’ que la primera, eso nos hace muy felices. Por haber estado siete años por fuera de las telenovelas y el haber regresado con un proyecto con tanto éxito fue como una bendición de Dios”.

Por el cuerpo que tiene nadie creería que Adriana Cataño sufrió por su peso, fue algo que le cambió la vida y comenzó cuando sus compañeros de escuela le dijeron: “Con esa cara tan linda que tienes y tan  gordita”. Ahora ella quiere ayudar a muchas personas con ese problema.

“Estoy escribiendo un libro este año que va a dar mucho qué hablar, tendrá consejos de belleza, nutrición y ejercicios. Yo fui una adolescente obesa que llegó pesar 165 libras pero logré bajar a 115 libras.”Ycomenta: “Luego con el embarazo de Gabriela subí a 186 libras y un año después estaba otra vez en forma sin tener que hacer esas dietas extremas que no me parecen nada bien. Les recomiendo bajar de peso de una forma lenta, con amor, perseverancia, pasión, tenacidad y paciencia”.

Adriana asegura que la obesidad es un tema muy delicado por la falta de buena información, pero dice que su libro sí ayudará a subir el autoestima tanto de la mujer como del hombre.

“El ser humano no está programado para comer lo que sale de una lata, el ser humano nació en el planeta para comer comida natural, eso significa vegetales y frutas que no engordan pero que las necesitamos porque son antioxidantes. Soy consciente de la depresión que da el sobrepeso”.

La modelo, imagen oficial de Rooms to Go desde hace más de 17 años, admite que le están pasando  cosas muy  positivas en su vida.

“Gabriela mi hija ya está grande pero yo tengo que seguir pendiente de ella. Gracias a Dios ha salido una niña muy responsable, sabe cocinar, se cuida mucho en lo que come y yo me siento muy orgullosa de mi hija. En ‘Premio Lo Nuestro’ nos decían que las dos parecíamos hermanas, un bonito piropo (risas). Gaby es muy dedicada a los estudios y está disfrutando de su adolescencia que es lo más importante”.

La guapa actriz, quien protagonizó el  largometraje ‘Zombie Farm’, la primera película independiente en lograr este reto, nos habla de sus planes que van mas allá de escribir su libro, también estará de Productora Asociada.

“En mayo probablemente empezamos a rodar una película norteamericana en Miami con actores americanos. Es un proyecto muy lindo, una comedia, así que estoy con toda mi energía puesta en ese proyecto y no voy a revelar nada por el momento pero las noticias les llegarán”.  

El secreto Adriana Cataño para lucir de infarto y espectacular es ejercicio y alimentación controlada.

“Manos a la obra y necesitarás de toda tu energía. Tú lo puedes hacer y sigue las recomendaciones de tu médico, son muy importantes”,aconseja la popular modelo.

 

Foto: Kike San Martin.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.