Adrienne Bailon & Julissa Bermudez estrenan nuevo reality show!

La actriz, cantante y bailarina  Adrienne Bailon reconocida por haber formado parte de la agrupación ganadora de multiplatino 3LW, también protagonizó en la película de Disney Channel "The Cheetah Girls, la cual la llevó directamente a una carrera musical y esto hizo que grabara múltiples discos y estelarizara en dos secuelas más para ese canal. Julissa Bermudez es actriz, animadora y presentadora de televisión, mejor amiga de Bailon, ha trabajado anteriormente para el canal BET's en en uno de los programas más populares de conteo de videos, 106 & Park. También ha sido presentadora de un sin fin de programas como, Jersey Shore: After Hours, y las series de reuniones especiales de Jersey Shore, La final especial de "The HIlls", así como también ha hecho apariciones en MTV Total Request Live, "Access Hollywood" entre otros. Ahora juntas estrenaron el día de ayer por Style Network el nuevo reality show "Empire Girls". 

VipLatino conversó en exclusiva con ellas el pasado viernes desde la Ciudad de Miami FL, y desde la ciudad de Nueva York en donde se encontraban grabando los últimos episodios de este nuevo reality, así compartieron un poquito de lo que podremos esperar y algunos secretos de lo que ha sido este nuevo reto para ellas.

Chicas! Cómo están? Cómo se sienten a punto de estrenar “Empire Girls este Domingo”

Julissa:  Pues te puedo decir que me siento muy emocionada, muy contenta, me siento super orgullosa de poder ser parte de este nuevo proyecto. Es la primera vez que puedo trabajar con mi familia, van a poder ver como viven mis padres en Queens, la cual fue la ciudad en donde yo nací.  Es algo que nunca imaginé que iba a hacer, y me siento muy orgullosa y felíz de poder compartir este nuevo proyecto y  tener a mi familia ante las cámaras. Como te podrás imaginar muy nerviosas y ansiosas, ya listas para ver el show!

Cuéntenos un poquito, cómo se dió la idea de hacer este Reallity?

Bueno nosotras tenemos  casi 10 años de conocernos y de ser amigas, pasamos mucho tiempo juntas y siempre siempre nos pasan cosas chistosas que muchas veces nos quedábamos como OK  y en donde están las cámaras??? jajaja.  También era como una oportunidad para enseñar un poco de lo que estamos haciendo en nuestra carrera. Siempre que nos ven juntas nos preguntaban sobre que proyectos nuevos teníamos, y además queremos que sea una plataforma para enseñarles a las nuevas generaciones que tienen sueños y aspiraciones de estar en el mundo del entretenimiento, de cómo es que se maneja y de cómo es que funciona todo detrás de cámaras también. Queremos que sea un programa que lleve un mensaje positivo sobre todo.

Por qué Empire Girls?

Adrienne: Bueno la idea se dió porque nosotras somos de Nueva York, Yo soy del Lower East de Manhattan y Julissa es de Queens, entonces la cadena decidió que ese podría ser un título perfecto para el programa ya que era algo que nos identificaba a las dos.

Qué es lo que más les apasiona?  Julissa, sé que tu quieres tener tu propio programa como presentadora, y Adrienne te estamos esperando en el Mercado  hispano de la música también!

Julissa: “Sí a mí me encantaría algún día tener mi propio programa, yo cuando era niña siempre miraba con mi mamá a “Cristina”, es una mujer que admiré desde pequeña y me gustaría algún día poder tener mi propio programa como presentadora y estoy trabajando muchísimo para poder lograrlo.

Adrienne yo sé que estás tratando de conquistar el mercado hispano también, cuéntanos un poquito de cómo vas en tus proyectos?

Si desde pequeña a mí siempre me ha encantado cantar, y la música latina es algo con lo yo crecí, una de mis favoritas ha sido siempre La India y espero muy pronto entrar en ese Mercado musical latino. Por ahora tengo un nuevo proyecto en el que he estado trabajando junto a NE-YO,  porque quiero hacer mi disco como solista muy pronto. Esto será algo de lo que podrán ver también en el show, verán el proceso de hacer un disco,  van a ver como se va trabajando mi imagen como solista y todos los detalles sobre este nuevo proyecto musical. Quiero separarme un poco de lo que yo hice antes en “Chettah Girls” y 3WL.

 Como ha sido esta experiencia para ustedes?

Adrienne: La verdad fue algo que disfrutamos muchísimo, nos conocemos desde hace mucho tiempo, somos como "El Yin y El Yang". Ella es como familia para mí . Cuando hay alguna audición y yo no puedo ir,  siempre nos avisamos la una a la otra como tratando de apoyarnos siempre en nuestras carreras.  

 

 

 

 

 

 

 

Foto: Rodrigo Arriaga

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.