AIKO se convierte en la primera artista invitada al “Monster Truck Tour”

La cantautora colombiana AIKO fue escogida por los organizadores del Monster Truck, para ser la artista central durante los intermedios de las presentaciones de la gira 2010 por Suramérica. A partir del viernes 28 de mayo y hasta octubre, Venezuela, Colombia, Chile, Argentina, Perú y Brasil gozarán con este gran evento que arranca en el Poliedro de Caracas, Venezuela en donde estarán hasta este domingo.

Pero, ¿Qué es la gira Monster Truck?. Consiste en un recorrido que se hace cada año en algún punto geográfico del mundo con  vehículos gigantes que miden unos tres metros de alto por cuatro de largo y que pesan cuatro toneladas. Los pilotos de estas grandes máquinas hacen piruetas y malabares saltando distancias de más de 30 metros mientras se elevan hasta 8 metros por el aire. Lo más increíble es que a pesar de su tamaño los Monster Truck son tan rápidos que pueden acelerar de cero a cien kilómetros en tres segundos y pueden fácilmente alcanzar los 160 km/h. Este año el show de los Monster Truck trae dos novedades, la primera es Draco Dragón, un transformer mecánico de 30 metros de alto y la segunda, es la bellísima colombiana AIKO, quien es la primera cantante invitada a ser parte del show central.

Ella estará deleitando al público durante los intermedios del show, con la explosión musical de su más reciente álbum “AIKO”, cuyo primer sencillo  “Química Pura” está sonando ya en las más reconocidas estaciones de radio de Miami, Caracas, Cartagena, San Andrés y Barranquilla entre otras. “Química Pura” también trae una versión especial para DJ’s y está colándose en las discos. Así pues que si quiere pasar un rato agradable, divertido, lleno de emociones y aventura no se puede perder la gira Monster Truck 2010 que esta vez viene con “Química Pura”.

Fotos Cortesía: Juan Fernando Riobó

Para mayor información visite: 
prensaaiko@gmail.com

www.myspace.com/aikosinger

www.facebook.com/aikomusic

www.twitter.com/aikomusic

www.youtube.com/aikomusictv

 www.monstertrucks.net

14 thoughts on “AIKO se convierte en la primera artista invitada al “Monster Truck Tour”

  • 29/05/2010 at 1:35 pm
    Permalink

    Espectacular como siempre, que bueno que haya vuelto con nuevas noticias, siempre me gusto mucho su primer disco Codigo Mariposa.Exitos

  • 29/05/2010 at 6:03 pm
    Permalink

    Qué chévere que Aiko, una artista bella, muy talentosa y que ha trabajado mucho, tenga la oportunidad de mostrar su música por todo el continente..llego la hora del talento !!

  • 29/05/2010 at 6:03 pm
    Permalink

    MUYYY BUENA MUSICA, HERMOSO EL SHOW, FELICITACIONES AIKO!!!

  • 29/05/2010 at 6:04 pm
    Permalink

    me encanta la energia de aiko 🙂

  • 29/05/2010 at 8:06 pm
    Permalink

    Me gusto mucho la entrevista, Aiko es una cantautora con mucha creatividad y esta dandose a conocer en Colombia y tambien en el exterior muy bien.. Felicidades a la revista VIP latino y a AIKO.

  • 29/05/2010 at 8:32 pm
    Permalink

    Cantautora con carisma, talentosa, muy buena eleccion del Monster Truck… Aiko una mariposa que vuela alto…

  • 29/05/2010 at 8:40 pm
    Permalink

    Por que no salio mi comentario?/
    Entonces me parecio muy buena la entrevista, consisa el magazin tiene mucha personalidad, me encanta, AIKO es una cantautora muy creativa y se esta dando a conocer en Colombia y en el exterior que bueno por ella.Gracias.

  • 29/05/2010 at 8:47 pm
    Permalink

    Hola gente de VIP , gracias por regalarnos esta entrevista en la cual dan a conocer que artistas colombianos como AIKO representan a Colombia con belleza, talento !! en espectaculos como el Monster Truck que es internacional. Bien por eso!

  • 29/05/2010 at 10:46 pm
    Permalink

    Divina Aikoo,diosaaa totalll!!!

  • 29/05/2010 at 11:03 pm
    Permalink

    Aikoooooooooooooo la massss, te amo demaisdooooooooo me ecantassssssssssssss tu música tu forma de ser de expresarte de todoooo eres un TODO en una persona =D, algo inalcanzable hoy en diaaa, yo se que vas para arriba y las cosas muy muyyy en altoo, te adorooo y siempre sere uno de tus seguidores mas fielesss, culquier cosaaa siempre estare Ali.

    Carlos Eduardo Victoria Sierra.

  • 30/05/2010 at 6:34 pm
    Permalink

    superrrrrr vamos todos a apoyar AIKO un beso muy grandeeeee.. te felicito

  • 20/09/2010 at 2:12 pm
    Permalink

    Aiko de las mejores cantautoras de Colombia.

  • 06/10/2010 at 6:23 pm
    Permalink

    Muy bien por Aiko, sus nuevas canciones bastante pegadizas en su nuevo estilo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.