Alejandra Llosa: “Mi CD ‘No Pares’ refleja mi parte más activa”

La cantante y compositora peruana Alejandra Llosa, regresa al ámbito musical con una segunda producción discográfica “No Pares”, un cd que a diferencia del primero es más agresivo y refleja su parte más activa, ya que tiene mucho de pop, rock, tiene el cajón peruano y música electrónica que la han influenciado desde adolescente.

Su primer CD “Es Verdad”  con influencias de Jazz, ha logrado calar en el gusto de la audiencia y de obtener elogios de grandes cantantes como Susana Baca, quien ha catalogado que “su musicalidad es impecable”.

Alejandra Llosa, abrió las puertas de su hogar a nuestra periodista Cotty Santamaría, quien trae en exclusiva para VIP Latino declaraciones de su sobresaliente y ascendente  trayectoria artística.

Créditos: 

Reels “Es Verdad” y “No Pares”: Cortesía de Alejandra Llosa

Cabello y maquillaje de Alejandra Llosa:  Alejandro Alvarez de Rivero (Natura Cosméticos)

One thought on “Alejandra Llosa: “Mi CD ‘No Pares’ refleja mi parte más activa”

  • 21/02/2012 at 1:29 am
    Permalink

    Buena entrevista. Da gusto ver que siguen surgiendo talentos nacionales y, como dice la entrevistadora, de otras partes del país. La cantautora Alejandra es una artista que promete mucho. Tiene una buena base: crea música partiendo de la cotidianidad, de la simplicidad de las cosas. Me gustó cuando dijo: “no me gustan los juegos artificiales”. Creo que una persona que crea su música de las experiencias más elementales de la vida llega al corazón de las personas. Bravo, Alejandra. Muchos éxitos, aunque siguiendo lo que has dicho, deseo que sigas divirtiéndote en tu éxito ya logrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.