Alejandro Chabán te dice: “Yes You Can”

El multifacético y querido Alejandro Chabán comparte ahora sus conocimientos y experiencias con el público.  Se trata de un plan de dieta (bilingüe) creado por el actor junto a profesionales, con la idea de ayudar especialmente a los hispanos, quienes en los últimos años vienen sufriendo de sobrepeso y otras enfermedades relacionadas con ello.  El ahora empresario, usó de inspiración sus pasadas experiencias con el sobrepeso, anorexia y bulimia; para tener como resultado final el "Yes You Can" Diet Plan.

"Me siento feliz y orgulloso de crear la primera comunidad de dieta en ambos idiomas con sabor latino para que toda mi gente hispana tenga una lugar donde compartan y apoyen su proceso de lograr su cuerpo ideal", dijo Chabán. "¡Ya no están solos! El Yes You Can!™ Diet Plan es el sitio de salud más completo e innovador en el mercado diseñado especialmente para ustedes.  Miles de personas están siendo parte de la familia Yes You Can!™ Diet Plan viéndose y luciendo espectacular.  Los invito a que se unan también." declaró el actor a través de un comunicado de prensa.

Por otro lado, Alejandro lanzó al mismo tiempo el portal (bilingüe) de internet donde los interesados pueden encontrar toda la ayuda e inspiración posible para poder obtener los mejores resultados en su deseo de bajar de peso, estar saludable y sentirse mejor.

Para más información:

http://www.yesyoucandietplan.com/

Fotos cortesía: Nevarez Communications

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.