Alejandro Fernández ofrece concierto íntimo en el “Grammy Artists Revealed”

El Lunario de la ciudad de México fue testigo de una noche histórica, el primer evento internacional GRAMMY Artists Revealed™ de parte de The Recording Academy® con la actuación del tres veces nominado al GRAMMY® Alejandro Fernández, quien ofreció una velada inolvidable para los 450 asistentes que disfrutaron de este íntimo concierto.

“Muy buenas noches. Qué rico estar aquí, tan cerca de ustedes. Hoy vamos a celebrar a la música así, de cerca. Va a ser una noche íntima, realmente acústica. Gracias al GRAMMY por esta oportunidad y a ustedes por estar aquí, como siempre, junto a mí”. Con estas palabras Alejandro inició un concierto que será recordado por siempre. Fueron dos horas en las que las que el intérprete compartió con los presentes, interpretando versiones acústicas de su más reciente producción Dos Mundos: Tradición y Dos Mundos: Evolución, además de grandes éxitos de su carrera.

Con una dotación musical compuesta por el bugle, el contrabajo, el acordeón, la vihuela, el guitarrón y percusiones, entre otros, se creó una perfecta armonía entre la música mexicana y el pop internacional. Alejandro estuvo acompañado por grandes músicos como el percusionista, Luis Conte quien ha participado en varias giras con Madonna y Phil Collins.

Ramon Stagnaro quien es guitarrista de sesión de David Foster y Humberto Gatica. El acordeonista de Grupo Pesado Mario Alberto Zapata. Hernando Hernández quien ha sido el director musical de Alejandro Fernández por 10 años. En total 13 grandes músicos lo acompañaron en el escenario. Las versiones acústicas estuvieron a cargo del productor Aureo Baqueiro quien ha trabajado en las últimas producciones de Alejandro.

Dos temas inéditos fueron la sorpresa de la noche, “Quien” de la autoría de Joan Sebastian, y “Felicidades” de Mario Sandoval, además de dos temas mexicanos que Alejandro jamás había interpretado formaron parte de este concierto tan especial: “Fallaste Corazón” de Cuco Sánchez y “Vamos a darnos tiempo” éxito de José José. Dejando un gran sabor de boca y demostrando por qué es un grande.

One thought on “Alejandro Fernández ofrece concierto íntimo en el “Grammy Artists Revealed”

  • 08/09/2010 at 12:29 am
    Permalink

    Muchas felicidades al Potrillo!!
    Que buen evento aprovechando las fechas del Bicentenario!
    Sin duda es un gran interprete con una voz verdaderamente privilegiada.
    Muchas feliciidades!

    Besos Vip Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.