Alejandro Fernández vuelve en disco romántico

Cargado con los mejores hits románticos que marcaron su impresionante carrera en la música latina, ya está a la venta el más reciente disco de éxitos de Alejandro Fernández, bajo el sello Sony Music Latin.

Los temas que han llegado a ser favoritos del público a través del tiempo, como “Me Dediqué A Perderte”, “Si Tú Supieras”, “Canta Corazón”, “Háblame”, “En El Jardín” (a dúo con Gloria Estéfan), y muchas otras baladas interpretadas con el estilo vocal único del artista y una excelente orquestación, están contenidas en este álbum, titulado “Más Romántico Que Nunca”.

Un DVD con los videos clips de esas inolvidables canciones también está disponible, de forma independiente o en un paquete junto al CD, como parte de esta colección que demuestra la presencia y gran dominio escénico que luce el cantante en cada presentación.

Alejandro, hijo de la popular estrella regional Mexicana Vicente Fernández, originalmente se especializó en ritmos tradicionales y folclóricos de su tierra, tal y como el mariachi y la ranchera, no así ha descollado en la escena pop mundial, coronándose como una superestrella en ambos géneros.

Foto: Cortesia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.