Alejandro Sanz cumplirá deseo de cantar en Venezuela

Después de haberle pedido públicamente permiso al Presidente Venezolano, Hugo Chávez para poder presentar su show en Venezuela, Alejandro Sanz finalmente logró su cometido. Sin lugar a dudas, las redes sociales se han vuelto aliados de los artistas en estos últimos tiempos, es ahí donde desahogan sus penas, alegrías, frustaciones y deseos.

Hace unos meses atrás el cantante español, hizo una petición especial a traves de su cuenta oficial de Twitter al Presidente Chávez para poder llevar su música a tierras venezolanas, dejando entender que la política no se mezcla con la música. El día de ayer muy emocionado escribió unas pocas líneas acerca de este tema, que es muy sensible, pero a la vez, muy importante para él como persona y artista.

Aquí va el legítimo texto que Alejandro escribió:

AlejandroSanz: Ok aqui va la noticia…

AlejandroSanz: LIST@S?

AlejandroSanz: Dia 16 de noviembre MARACAIBO, dia 18 de nov. VALENCIA, dia 20 de noviembre CARACAS…

AlejandroSanz: Vamos a Venezuela, gracias Dios mio. Estoy muy emocionado ahora mismo… Gracias a l@s que lo habeis hecho posible.

Ahora hay que estar atentos a las futuras noticas sobre este tema, si vienen cambios en las fechas, lugares u otro tipo de eventos que puedan surgir. Si desea estar más pendiente de los detalles puede seguir a Alejandro Sanz en su cuenta de Twitter.

www.twitter.com/AlejandroSanz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.