Alejandro Sanz es el #1 en los charts de Billboard

 

 El tan esperado regreso de uno de los cantantes, compositores y músicos que nos ha enamorado y hecho suspirar a lo largo de su carrera artística, el español ALEJANDRO SANZ ha sido sin duda alguna muy exitoso, así lo demuestra siendo el #1 absoluto en la radio Latina de los Estados Unidos y Puerto Rico con su tema “No Me Compares”, primer sencillo de su nuevo álbum La Música No Se Toca. “No Me Compares” logró el NUMERO UNO en los charts Hot Latin Songs y Latin Pop Airplay que publica Billboard. 

 

El tema ha alcanzado la posición #1 en México, España, Argentina, Colombia, Chile, Ecuador y todo Centroamérica y debutó #1 en ventas en iTunes en 17 países 

 

 Actualmente, Alejandro Sanz prepara una extensa gira de promoción donde visitará España, México, Estados Unidos, Argentina y Brasil para presentar La Música No Se Toca ante sus seguidores y medios de comunicación internacionales.  Asimismo, prepara el primer tramo de su gira internacional, la cual dará inicio en México el próximo 12 de Octubre en un magno concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México.

 

 Escucha aquí :

 

01 NO_ME_COMPARES_wVO.mp3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.