Alejandro Sanz estrena hoy su décimo disco “La Música No se Toca”

 Uno de los discos más esperados de este año es sin duda alguna, el de uno de los españoles favoritos de Latinoamérica y Estados Unidos. Esto lo demuestra alcanzando #1 en la radio latina de los Estados Unidos y Puerto Rico por segunda vez con su primer sencillo No Me Compares, de su tan esperado álbum La Música No Se Toca. No Me Compares logra el #1 en el listado Hot Latin Songs que publica Billboard. Ha alcanzado también la máxima posición en la radio de México, España, Argentina, Colombia, Chile, Ecuador y todo Centroamérica. 
 

Alejandro Sanz es uno de los artistas latinos más reconocidos a nivel internacional. Compositor y autor de todas sus canciones, Sanz ha vendido más de 22 millones de discos a lo largo de su carrera y es el artista español con mayor número de premios Grammy (16 latinos y 3 americanos). Cuenta con 15 álbumes publicados, entre ellos 11 de estudio. Todos han obtenido la categoría de Disco de Platino en España, Latinoamérica y Estados Unidos. A lo largo de su carrera ha realizado importantes colaboraciones con artistas como Shakira, Alicia Keys, The Corrs, René de Calle 13, Joaquín Sabina, Dani Martin, Ivete Sangalo y el legendario Tony Bennett, entre otros. 

 

 La Música No Se Toca fue co-producido por el mismo Alejandro de la mano del reconocido productor y arreglista Colombiano Julio Reyes Copello (ganador de 2 premios Grammy y 9 Premios ASCAP) y es el primero del intérprete, bajo el sello Universal Music. El título del álbum está inspirado en la célebre frase de Diego Maradona "La pelota no se mancha". 

 

 

Escucha aquí los nuevos temas del disco: 

 

 

 

 

Cortesía: Universal Music Latin Entertainment

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.