Alejandro Sanz retoma en Brasil su gira Latinoamericana

El artista se ha presentado en el Citibank Hall de Rio de Janeiro y Credicard Hall de Sao Paulo las noches del domingo y el martes, ante sus seguidores brasileños que le han acogido con gran entusiasmo.

Sanz ofreció su mejor directo y su impactante espectáculo en dos noches muy especiales. Le acompañaron las artistas Daniela Mercury en Rio, en el tema “Desde Cuando” y la gran Ivete Sangalo en Sao Paulo donde juntos, deleitaron al público con inolvidables versiones de “Corazón Partío” y “Quisiera Ser”. Marina de la Riva subió al escenario para cantar con Sanz una emotiva “Yo hice llorar hasta a los ángeles”.

Alejandro se despide de Brasil para continuar con la segunda etapa de su Gira Paraíso por Latinoamérica con próximos conciertos en Bolivia, Perú, Ecuador, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Panamá y Venezuela. Ha sido nominado a cuatro Premios Grammy Latinos: Mejor Álbum y Mejor Álbum vocal pop masculino por “Paraíso Express” y Canción del año y Mejor grabación del año por “Desde Cuando”. En los premios de la cadena los 40 Principales también opta a cinco galardones. Alejandro acaba de estrenar dueto con el maestro Joaquín Sabina del cuarto single de su álbum, “Lola Soledad”; en el día de su estreno se convirtió en número 1 de visitas en Youtube.

Para más información:
www.alejandrosanz.com
www.twitter.com/alejandrosanz

Fuente: Rondene

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.