Alejandro Sanz, un hombre de palabra

El cantante español Alejandro Sanz, había prometido a través de su cuenta en Twitter que si España vencía a Holanda y ganaba la Copa del Mundial Sudáfrica 2010, él se raparía completamente la cabeza y dejaría de fumar.

Ayer lunes, Sanz publicó varios comentarios en la mencionada red social en los que hacía alusión al triunfo de España en la Copa del Mundo y publicó los siguientes mensajes:

“Oleeeeeeeeeeeeeeeeee….. Orgulloso de mi selección. De sus valores”.

“Todavía tengo cara de día después… No quiero asustar. “Cumpliré mi promesa, lo haré el martes”.

De la misma manera aseguró que sus colegas Shakira y David Bisbal habían traído buena suerte al pueblo ibérico.

“Shakira nos dio suerte…. Eh… Pero nosotros también un poco… Y David Bisbal… Y Nadal… Y Alonso… (…) No lo puedo creer….. Olé…. Gracias a la selección grande…. Grandeeeeeee somos campeones del mundo”.

Alejandro Sanz también aprovechó para felicitar el romántico beso protagonizado entre el arquero de la selección española, Iker Casillas, y su novia, la reportera Sara Carbonero.

“Me gusta ver “El beso de España”, Iker a Sara”, escribió el intérprete en su cuenta de Twitter.

El día de hoy Alejandro Sanz concluyó con este comentario:

“Como la palabra es sagrada, y era lo que nuestros ancestros nos inculcaban desde chicos, hay que cumplirla, así que hoy es el gran día para cumplir con la primera promesa “Hoy toca rapada de pelo”.

Por otra parte, el dominicano Juan Luis Guerra será el invitado especial en el concierto de Sanz este 23 de julio en Los Ángeles, concierto que hace parte de su “Gira Paraíso”, con la que el español recorrerá Estados Unidos y a propósito de invitaciones, la excéntrica cantante norteamericana Lady Gaga dijo en una reciente entrevista que le gustaría dar un toque latino a su tema Alejandro. Y para ello habría elegido al español Alejandro Sanz y al mexicano Alejandro Fernández.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.