Alessandra Ambrosio lanza su propia línea de belleza

Nacida en Brasil, Alessandra Ambrosio emerge al mundo del modelaje internacional a finales de los 90’s como parte de la “invasion Brasilera”.

Considerada como “el futuro del mundo del modelaje”, Alessandra es mayormente conocida por su trabajo para la línea Victoria’s Secret.

Primero fue nombrada modelo de la línea PINK de la conocida marca, y actualmente mantiene un contrato para Angel de Victoria’s Secret.

Alessandra también ha sido imagen de firmas como GUESS, Revlon, Christian Dior, Giorgio Armani, Armani Exchange, Rolex, Oscar de la Renta, Gucci, Escada, Calvin Klein y Ralph Lauren.

Ella ha tenido apariciones en televisión como estrella invitada en populares shows como “Entourage” y “How I met Your Mother”, así como películas que incluyen “Casino Royale”. Ella es filántropo por un gran número de causas y Embajadora Nacional de la Sociedad de Esclerosis Múltiple.

Alessandra actualmente divide su tiempo entre sus hogares en Los Ángeles y Nueva York y es la orgullosa madre de una Hermosa niña llamada Anja Louise Ambrosio-Mazur, quien nació en agosto de 2008.

Hoy en día Alessandra no solamente es una reconocida top model, sino que acaba de lanzar su primera línea de belleza, Secret Moments. Ella le dijo a VIP Latino que se inspiró durante su embarazo ya que quería ofrecerle a su bebé todo fresco, puro e impecable. Conozcamos más de la línea de productos creada por esta belleza latina para las mujeres modernas:

LA HISTORIA SECRETA

El vínculo entre el olor y la memoria en intensos recuerdos provocados por los olores, son mucho más fuertes que los desencadenados por la vista o el sonido. Todas lo hemos experimentado: Una bocanada de aroma que nos embarga con una emoción vívida, y nos transporta a revivir el momento. Nos encanta esa sensación. Y nos inspiró a crear un diario fragante–una colección de fotografías instantáneas, vividas a través del aroma: Secret Moments. Son cinco perfumes originales que representan algunos de los momentos más inolvidables de una vida, como la experimentada por las mujeres que conocemos bien: Girls’ Night, Room 504, Island Escape, Good Day Sunshine y At First Sight.

Modernas y eclécticas, las fragancias vienen en cuatro formulas de uso diario para el cuidado del cuerpo. Es la propuesta aromática más personal de Victoria´s Secret hasta la fecha.

LOS PRODUCTOS

Lo que te hace bien recibe el tratamiento sensual con cada producto Secret Moments. Cada uno está impregnado de nuestro trío único de botánicos nutritivos para la piel-antioxidante Té Blanco y arroz rico en humedad y White Lily Milks. La piel nunca se ha sentido tan suave, tan tangible, tan perfectamente perfumada. GIRLS´ NIGHT ¿Sintiéndote coqueta? Vístete con tus tacones más calientes y prepárate para bailar toda la noche. Hablar, reír, recordar por qué son tus mejores amigas. GIRLS´ NIGHT, eléctrico con Pink Peony y Nenúfar. ISLAND ESCAPE

¿Sintiéndote exótica?

Vete en un ISLAND ESCAPE. El agua azul cristal te cosquillea los dedos. El sol calienta la piel desnuda. Una bocanada de aire puro de mar mezclada con coco playero y caña de azúcar. AT FIRST SIGHT

¿Sintiéndote romántica?

Fue amor a primera vista. Mariposas en el estómago. Las manos se rozan. Electricidad. Y de repente, el beso, un romance de Violeta y Bergamota. ¿Sintiéndote sexy? Haz tu check in al ROOM 504: Una noche de “No molestar”. Una mañana de besos prolongados. Una mezcla sensual de Ambar y Fruta de la Pasión. GOOD DAY SUNSHINE

¿Sintiéndote feliz?

La felicidad está en los pequeñas detalles: Un cielo azul. Zapatos rosa. Un buen día para el pelo. Agrega Melocotón brillante y azul Freesia, y es GOOD DAY SUNSHINE!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.