Alessandra Rosaldo representará a México en el 2o Campeonato Mundial de Baile

Vuelven Los Productores Galindo con el Reality segundo campeonato mundial de baile. Un proyecto ambicioso en donde México será la Sede para esta competencia. Rubén y Santiago Galindo señalaron que serán diez países, por lo que a partir del 5 de mayo comenzarán a llegar las distintas delegaciones cada una traerá alguna celebridad, un bailarín, un coreógrafo y un juez. Los países participantes además de México serán Francia, Rumania, Estados Unidos, Argentina, Inglaterra, Sudáfrica, España, Colombia y Perú todos ellos lucharán por realizar el sueño de una familia mexicana y se disputarán la Copa Bicentenario.

La Cantante, Conductora y Bailarina Alessandra Rosaldo; ganadora de una de las emisiones de Bailando por un sueño será la famosa que nos represente junto con Luis Grijalba quien ha ganado varias competencias de baile en New York. Armando Rodríguez será el coreográfo de la pareja. Y en el jurado se contará con la participación de Latin Lover.

Alessandra está consciente de que se enfrentará a verdaderos profesionales de baile de otros países.
Al respecto dijo: “Asumo el Reto con amor, con mi entrega y mi pasión estoy ensayando ocho horas diarias”

Y en lo que refiere a Luis Grijalba su pareja de baile mexicano pero traído de Nueva York Rosaldo dijo “Nos estamos preparando, estamos ensayando tomando clases un poquito de todo”

Por su parte Grijalba apoyó las declaraciones de la artista y añadió: “Estamos practicando algo de acrobacia, jazz, baile, ballet y estamos tomando clases de estiramiento.”

Santiago Galindo manifestó: “El Nivel de baile será un verdadero espectáculo las celebridades bailaran con verdaderos profesionales.” El Reality durará 10 semanas y la final será el 11 de julio. Desde la primera semana habrá sentenciados, para que en la segunda salga el primer eliminado.

“Lo interesante de todo esto es que a los europeos los vamos a someter a ritmos latinos y viceversa. Vamos a conocer la música de cada país”, dijo por su parte Rubén Galindo.

Al final del concurso, el equipo ganador se llevará, además del trofeo, dos premios económicos: 60 mil dólares (unos 780 mil pesos) para cumplir el sueño del ganador y otro 100 mil dólares (aproximadamente un millón 300 mil pesos) a repartirse entre los cuatro integrantes del representativo.

Los lugares dos y tres simplemente se llevarán un reconocimiento público puntualizó.
El estreno del Reality será el 9 de mayo a las 19:00hrs por el canal de las estrellas y será transmitido a otros países por Galavisión, Sky y Cablevisión.

Foto por: Guadalupe Contreras

7 thoughts on “Alessandra Rosaldo representará a México en el 2o Campeonato Mundial de Baile

  • 29/04/2010 at 9:23 pm
    Permalink

    Wow que padre saber que Alesaandra nos representrá en el concurso, lo único que o me agrado del todo es que Latín Lover este de jurado!
    Muchisima suerte a la pareja mexicana.
    Lupita te mando un beso y un abrazo gracias por tus extraordinarias notas. DTB

  • 30/04/2010 at 9:00 pm
    Permalink

    Creo en lo personal que el programa será un éxito, porque los Aztecas le seguiraán apostando a la Academia que ya está un tanto cuanto gastado, y en lo personal opino que Alessandra es una buena opción, es guapa, talentosa, tiene carisma y ha demostrado ser muy profesional, le auguro mucho éxito, saludos.

  • 30/04/2010 at 11:52 pm
    Permalink

    Maravillosa noticia que nuestros artistas apoyen a nuestro México, y que mejor que Alessandra nos represente en esta competencia además es una gran bailarina con una carrera impecable y sobre todo demostrando que en México tenemos mucho talento!!!! Alessandra mucho éxito y a dar todo lo que tienes demuestra tu talento

  • 01/05/2010 at 12:50 am
    Permalink

    Estas competencias son un verdadero reto para las estrellas que participan. Es una excelente oportunidad para mostrar su versatilidad, y amplitud de rango artístico. Los premios son todo un estímulo para hacerlo lo mejor posible, y creo que Alessandra Rosaldo tiene grandes posibilidades de triunfar, porque cuenta con talento y profesionalismo, además de la buena energía de su público que sin duda la apoyará con todo el corazón. Diez semanas de dura competencia, y emociones desbordantes. Estamos contigo, Alessandra!

  • 01/05/2010 at 4:26 pm
    Permalink

    vamos delly te keremos aca en peru nada que alesandra rosaldo vamod delly tu puedes

  • 03/05/2010 at 11:56 am
    Permalink

    woow a tv aztecas si que tiene todas para perder pero nimodo televisa es mucho mejor y alessandra eres una digna representante para mexico jnto con tu parje haran un buen papel todo mexico los estará apoyando sin lugar a dudas, felicidades a los productores por hcer este tipo de realitys.

  • 04/10/2010 at 11:32 pm
    Permalink

    eezta chidoo que concurse peero el cooreografo no eez armandoo ees alejandro martinez ,,, armando zii sale peero no como coreograafo de meexiqo—

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.