Alessandra Rosaldo sufre accidente y abandona Campeonato Mundial de Baile

Parece que no todo ha sido miel sobre hojuelas en la producción de los Galindo y su reality 2 Campeonato Mundial de baile que se transmite los domingos por el canal de las estrellas.

Sobre todo desde un principio ha habido conflictos con la pareja de baile mexicana representada en un principio por la actriz y cantante Alessandra Rosaldo y por Luis Grijalva, que nunca lograron acoplarse. La gota que derramó el vaso fue cuando el segundo manifestó a Rosaldo que se hiciera a la idea de que ellos no iban a ganar. Pues para él las otras parejas de baile eran más fuertes. Por lo que la cantante y bailarina inconforme por la actitud de Grijalva, solicitó un cambio de pareja argumentando que el primero no asumió el compromiso con pasión.

Así llegó Luis David con quien Rosaldo de inmediato se identificó y agradeció la pasión y la entrega de éste. Ambos hicieron un gran desempeño durante su participación. Lamentablemente durante un ensayo con el elemento agua tuvieron un accidente, Luis David resbaló provocando que la cantante se pegara en la cabeza.

Alessandra convaleciente salió a cuadro y dijo durante la transmisión del segundo campeonato de baile: “Luis David y yo sufrimos un accidente mientras ensayábamos en el agua. El resbaló cargándome y caí de cabeza.” “Los doctores determinaron que no puedo tener actividad física las siguientes 4 semanas, por lo cual no puedo continuar en el campeonato de baile. Suena terrible, pero de hecho he sido muy afortunada. Unos centímetros más y mis vértebras pudieron haber sufrido un daño irreversible. Me trajeron al hospital y me diagnosticaron: esguince severo en el cuello, traumatismo craneoencefálico, y una hernia discal.”

Con lágrimas en los ojos dijo que su ilusión era haber llegado a la final pero ahora cede la Estafeta a La Cubana Liz Vega quien ya tiene la nacionalidad mexicana.

Durante la transmisión del programa dominical se dio a conocer que la actriz y bailarina Liz Vega ahora será quien represente a México junto con Luis David. Pero esto causó controversia en el jurado así que de inmediato Nick Kosovich Juez de Estados Unidos cuestionó la nacionalidad de Liz Vega.

Con apenas 12 horas de ensayo, Vega aseguró tener sangre cubana, pero el corazón y la nacionalidad mexicana para intentar junto con Luis David conquistar la Copa Bicentenario. Por cierto que otro conflicto en la producción de los Galindo es el elitismo con varios medios de comunicación Joselyn Joyce Fuentes García encargada de atención a medios, tratando de deslindarse señaló que no es cosa de ella si no del Lic. Mario San Martín.

En cuanto al Campeonato de Baile las parejas que se encuentran en primer lugar de la tabla son (Argentina) Valeria Archimo y Leandro Nimo, (Sudáfrica) Beata y Michael Wentinky.

Países sentenciados Perú y Rumania

Delly Madrid y Kervin Valdizan de Perú y Laura Cosoi y Bogdan Boantá de Rumania están sentenciados y el próximo domingo enfrentarán un duelo.

2 thoughts on “Alessandra Rosaldo sufre accidente y abandona Campeonato Mundial de Baile

  • 03/06/2010 at 12:45 pm
    Permalink

    Que lastima que no podremos tener a Ale en las transmisiones pero bendito Dios no fue nada grave y solo es cuestión de reposo.
    Le deseo la mejor de las suertes a Liz.
    Un beso!

  • 17/04/2012 at 6:50 pm
    Permalink

    jajajajaja alessandra estas mui bonita jkejejjeeeee

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.