Alexandra Olavarria Es Una de Las “100 Influencers” del Nuevo Reality “Yo Soy El Artista”

Alexandra OlavarriaLa Animadora y Empresaria venezolana, Alexandra Olavarria, viajó a la ciudad de Orlando, Florida junto a un grupo de personalidades que tendrán la tarea de evaluar a talentosos concursantes de los Estados Unidos y parte de Latinoamérica para el nuevo reality de Telemundo, Yo Soy El Artista.
 
"Me siento muy agradecida con LatinWE y Telemundo por la oportunidad… Fue una experiencia increíble!", expresó la bella animadora. 
 
Artistas, productores, cantantes, líderes en la música y las redes sociales a nivel internacional deben evaluar a talentosos concursantes de toda la nación que tendrán que mostrar sus dotes de artista en el canto, baile y talento para el espectáculo, durante una intensa competencia de 13 semanas, hasta encontrar al verdadero artista en la gran final.

En las audiciones, más de 120 participantes tendrán que convencer  a la mayoría de los miembros del panel de 100 celebridades que integran el panel de "Influencers" o líderes expertos en música, entretenimiento, medios y digital, incluyendo a Alexandra, para darle el paso a enfrentar a los jueces, que incluye a Luis Fonsi, Olga Tañon, Boris Izaguirre y a Lucero, la presentadora del show.

Entre los 100 Influencers se encuentran grandes personalidades como Gaby Espino, Erika De La Vega, Patricia Zavala, Angel y Khriz, Estephy, Maffio, Marger, Erika Ender, entre muchos más.
 
Yo Soy El Artista se estreno este domingo 14 de septiembre y se transmitirá simultáneamente todos los domingos en los EE.UU a través de Telemundo y en todo Latinoamérica por las cadenas de cable E! Entertaiment Television y Telemundo Internacional. 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.