Alexis & Fido en la Casa Blanca

Comprometidos en todo sentido con la juventud hispana, el famoso dúo urbano Alexis & Fido formó parte la noche del miércoles 21 de este mes de un importante evento efectuado en la Casa Blanca en Washington, D.C.

Alexis & Fido, fueron los artistas invitados a una conferencia cumbre llamada Latinos on Fast Track (LOFT) Youth Leadership Summit, organizada por la Hispanic Heritage Foundation (HHF).

Un centenar de jóvenes hispanos que se desempeñan en calidad de pasantes este verano en Washington, D.C, concluyeron el evento de un día en el Banco de Desarrollo Interamericano, donde se reconoció el talento de estos jóvenes, y se les instó a seguir desarrollándose como los líderes del futuro.

Desde 1987, la Hispanic Heritage Foundation ha identificado, preparado y posicionado a líderes latinos en las aulas, la comunidad y la fuerza laboral a través de programas que se llevan a cabo durante todo el año.

El programa LOFT, por su parte, provee a jóvenes líderes con entrenamiento en liderazgo, becas, mentores, seminarios cibernéticos con expertos en campos diversos, eventos de intercambio social, conferencias y talleres, internados y posiciones a tiempo completo con compañías Fortune 500 y agencias gubernamentales.

En la actualidad, Alexis & Fido se encuentran grabando su cuarto álbum, cuyo lanzamiento está previsto para éste invierno.

Después de esta visita a Washington, DC, Mr. A y Señor F, como también se les conoce a los cantautores puertorriqueños, tienen las siguientes presentaciones pautadas:

Miami, FL – 7 de agosto, 2010

Nueva York, NY – 14 de agosto, 2010

Toronto, Canadá – 21 de agosto, 2010

www.alexisyfido.com

www.myspace.com/thepitbulls

www.youtube.com/alexisyfido

Fuente: Sony Music Latin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.