Alexis y Fido #1 por segunda semana consecutiva con su éxito “rompe la cintura”

rompe-la-cinturaEl dúo nominado al Latin Grammy, Alexis y Fido continúan quemando las ondas radiales con su más reciente sencillo, Rompe La Cintura el cual continúa en el puesto #1 de la cartelera Latino Urbano Airplay, de la revista Billboard por segunda semana consecutiva. Esta semana rompieron barreras al entrar al Top 20 de Hot Latin Songs, como también se encuentran # 2 en Tropical, #12 en Latin Airplay y #13 en el Pop Latino.
 
Rompe La Cintura es el primer sencillo del álbum más esperado del dúo que se titula, La Esencia.  La canción es una mezcla rítmica de sonidos tropicales y urbanos acompañados de una letra coqueta.  Fue escrita y producida por Alexis y Fido, junto con la ayuda del productor ganador del premio, Luny.
 
La canción ha estado subiendo constantemente en las listas de éxitos desde su lanzamiento en febrero. Incluso, se ha convertido en la favorita del famoso bloggero, Perez Hilton quien recientemente publicó el tema en su sitio web para que sus millones de lectores la escucharan.
 
Actualmente, Alexis y Fido se encuentran en el estudio trabajando en su próximo álbum, La Esencia, el cual se espera salga a la venta a finales de otoño. Esta será el sexto álbum de estudio del dúo. Durante ésta semana, Alexis y Fido estarán viajando a San Antonio, TX para una presentación y  luego partirán hacia la ciudad de Nueva York para participar en el Día Nacional de la Parada Puertorriqueña.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.