Alexis y Fido estrenan a nivel mundial su nuevo video musical “Rompe la Cintura” hoy en VEVO

minifoto

El dúo nominado al Grammy Latino, Alexis y Fido estrenarán el tan esperado nuevo video musical de su sencillo, "Rompe La Cintura" hoy en la plataforma de video musical, VEVO.

El video fue dirigido por Luieville & Company quien también dirigió muchos de los anteriores vídeos de Alexis y Fido como "Energía" y "Donde Estés Llegaré". Filmado en Miami, el video tiene una firma de sensualidad única para el premiado dúo. Una combinación de danza de alta energía, las mujeres hermosas, luces brillantes, e incluso un tigre majestuoso que le dará un toque inolvidable al estilo de Alexis y Fido.

 

"Nos divertimos mucho haciendo este video, y no podemos esperar a que nuestros fans lo vean. Siempre intentamos aportar diferentes elementos, para que cada video sea único. Definitivamente tengo que decir que la parte del tigre es mi favorita, sientes prisa estando al lado de un animal como que el teniendo el conocimiento de lo que es capaz de hacer. Fue una experiencia increíble. "Dice Alexis.

 

Rompe La Cintura es el primer sencillo del próximo álbum del dúo titulado, "La Esencia" que saldrá a finales de este verano. La canción ha estado subiendo constantemente en las listas de éxitos desde su lanzamiento en febrero. Incluso, se ha convertido en una de las favoritas del famoso bloguero, Perez Hilton quien ha publicado recientemente el single en su sitio web para que sus millones de lectores lo puedan escuchar.

 

Alexis y Fido se encuentran actualmente en el estudio trabajando en los toques finales de su próximo álbum, "La Esencia". Nominados a dos premios Billboard Latino, el dúo continúa dejando su huella en las listas de éxitos y esperamos traer nueva música a sus fans de todo el mundo.

 

 

Alexis y Fido estrenan a nivel mundial su nuevo video musical, 

"Rompe la Cintura"

 

 

Foto y video cortesía: Nevarez Communications

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.