Alexis Y Fido estrenan video junto a Jonael

Alexis y Fido, "Los Grandes", están listos para el lanzamiento oficial de su nuevo video musical "Santa de mi Devoción", que forma parte de su álbum "La esencia".  El video que su fanaticada ha estado esperando se lanzará desde hoy, 21 de julio, por varios programas de Telemundo y NBC Universo, además de la plataforma VEVO

unnamed (41)

Los artistas de los éxitos "A ti te encanta", "Imagínate" y "Ya era hora" se siguen posicionando entre los mejores desde sus comienzos en el 2005. Con su persistencia han logrado discos de oro,  máximos galardones en el Festival Viña del Mar y vender miles y miles de copias a nivel mundial.  Como también han posicionado sus álbumes en las listas de popularidad.  Es por ello que las expectativas son altas con su nueva producción: "Santa de mi Devoción" viene a traerles más éxitos y mantenerlos entre los mejores del género urbano. 

El video estuvo bajo la dirección de Alejandro Santiago Ciena y se filmó en varias localidades de Puerto Rico. Durante el video Alexis y Fido nos narran una historia de amor utilizando paisajes exóticos de la isla del encanto, Puerto Rico. Además,en el video participó Jonael Santiago, ganador de la edición 2015 de La Voz Kids, quien es el personaje principal del video. Jonael, orgullo puertorriqueño ha conquistado a América con su simpatía, dulzura y gran talento. 

¡No se lo pueden perder!

Courtesy: Nevarez Communications

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.