Reyes del Perreo, Alexis y Fido en Viña del Mar!

MusiciansEl 2013 ha sido un año súper exitoso para los Reyes del Perreo, pero el 2014 promete más luego de que se anunciara que Alexis y Fido formarán parte de la parrilla del Festival Internacional Viña del Mar  en Chile.
 
La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, confirmó los nuevos nombres para la próxima versión del Festival de Viña, entre los que destaca además la inclusión a la parrilla de artistas del legendario músico británico Rod Stewart, el destacado cantante argentino Fito Páez y Los Reyes del Perreo, Alexis Y Fido.

"Viña marca una nueva etapa donde verán un Alexis y Fido más maduro, y la puerta para seguir disparándonos mundialmente", expresó Fido. Por su parte Alexis dijo sentirse muy emocionado con la noticia. "Viña siempre ha sido uno de los eventos que más deseábamos ir y le doy gracias a Dios que luego de 10 años de carrera. Aquí vamos a demostrar de qué están hechos Alexis y Fido".

La edición número 55 del Festival de Viña del Mar se llevará a cabo entre el 23 y 28 de febrero de 2014 y será conducida por Rafael Araneda y Carolina De Moras.

Alexis y Fido recientemente protagonizaron la campaña de Radio Shack para el Deck by Sol Republic junto al campeón Olímpico de nado Michael Phelps, el dj internacional Steve Aoki y el rapero Lil Jon. Actualmente se encuentra promocionando su nuevo sencillo Alócate el cual estrenará video musical mañana a través de VEVO y el programa Al Rojo Vivo por Telemundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.