“Alguien Te Mira”: Nueva telenovela trata sobre un asesino en serie

Nota de | septiembre 9, 2010 | 8 Comentarios

Las presentaciones que realiza la cadena Telemundo de sus telenovelas son sencillamente espectaculares, y para hacer honor a lo dicho esta vez se realizó, en uno de los salones del Hotel Biltmore, una auténtica noche de cine, por la expectación, la elegancia de los actores y actrices y la original manera de presentar una historia que se cuenta al estilo cinematográfico.

En “Alguien Te Mira”, todo comienza cuando ellos quedan atrapados en medio de una investigación por la búsqueda de un asesino en serie que tiene un modus operandi con sus víctimas y que causará consecuencias inesperadas en cada uno. A través de la investigación, se comenzarán a revelar secretos que nadie jamás imaginaba.

Rodrigo es el más carismático, inteligente y líder natural del grupo. Su personalidad conquistó a Piedad con quien vive un amor intenso y tormentoso mientras Julián la ama en silencio. Pero la intensidad de Quintana, sumada a su adicción a las drogas y el alcohol, terminó por deteriorar su relación con Piedad, al punto que desaparece de sus vidas luego de un confuso incidente que deja un muerto y a Piedad hospitalizada.

Conversamos con parte del elenco sobre esta nueva producción que dará comienzo a partir de este miércoles 8 de septiembre en el horario de las 10 de la noche/9c.

Christian Meier (Rodrigo Quintana)

“Mi personaje es una delicia porque es lo que a cualquier actor le gusta que le ofrezcan, un personaje complejo, que psicológicamente a uno lo haga trabajar y le de creatividad. Rodrigo no es un ser totalmente concentrado. En esta novela se ha cuidado mucho la producción, desde las locaciones que hemos ido a Chicago a filmar porque es una historia que igual lo pedía. Ahora la suerte que tenemos de un horario en la noche donde nos permite hacer muchas cosas que en otros horarios no podemos hacer. Telemundo es una empresa que ya tiene experiencia en novelas como estas, así que no se pierdan ‘Alguien te Mira’.”

Danna García (Piedad Estévez)

“En realidad para mi Piedad fue un proceso realmente corto, no tuve mucho tiempo para prepararlo pero fue interesante porque es el mundo de la medicina y cómo vive una cirujana. Sé quiénes son sus escritores, tienen unos guiones maravillosos y obviamente las adaptaciones se dan en cada país. Es un privilegio para mí hacer un papel con estos talentos maravillosos como Aurelio Valcárcel y Perla Farías”.

Karla Monroig (Matilde Larrain)

“Mi personaje es increíble. Matilde es una mujer muy inteligente y apasionada. Estudia periodismo pero lo deja a un lado para formar su familia y luego con los años siente esa inquietud de llevar una vida profesional a la par con la vida personal, lamentablemente eso le cuesta su matrimonio, pero tiene una buena relación con su ex y todavía lo ama. La vida la va a llevar a vivir muchas cosas y también se ve envuelta en este peligro que es un asesino en serie. No hay nada más rico y satisfactorio que uno pueda interpretar un papel de una historia que te envuelve en ella, que quieres leer el próximo libreto. La verdad que estoy viviendo mi personaje, aunque tengo que admitir que no duermo, que sueño con el cuchillo del asesino y que me da insomnio”.

Rodrigo de la Rosa (Pedro Pablo)

“Este ha sido un proyecto muy cuidado, hay un guion maravilloso, unos directores de primera línea que han cuidado cada detalle y los personajes los han llevado de la mano, es impresionante lo que han hecho tanto Leonardo como Luis Manzo. No solamente todos son actores maravillosos sino seres humanos excepcionales. Detrás de cámaras hay mucha camaradería, hermandad, si no estamos grabando estamos en los camerinos contando chistes, eso se va a ver porque es un proyecto que tiene mucha unión. Es una novela fuerte, hay un asesino en serie, esperamos que les guste”.

Carlos Garín (Fiscal Maldonado)

“Angel Maldonado es un fiscal al estilo americano y él tiene una aventura, un amor dentro de la policía, él adora a esta mujer, a Eva que es la hija del primer jefe que tuvo Angel cuando entró a la policía. “Él murió violentamente y por eso Angel quiere protegerla a ella a toda acosta, pero para ella es como el padre de armas tomar. El personaje empieza muy suave, muy centrado en su papel de fiscal, después tienen que tomar las riendas del asunto porque no es lo mismo mandar a detectives que llevar la investigación en sus manos”.

Evelin Santos (Detective Carvajal)

“Me tocó aprender a disparar, a manejar armas, me tuve que meter a clases de combate para ser una mujer ruda, fuerte, pero como ves soy una mujer muy femenina. Carvajal es la mano derecha de la comisario Eva Zanetti (Angélica Celaya), y tiene que cumplir sus órdenes. Soy fuerte de carácter y físicamente. La escenas más difíciles fueron las de tener que esperar en escena mostrando seguridad en los disparos, eso me costó mucho trabajo”.

David Chocarro (Benjamín Monrade)

“Es increíble haber caído en un proyecto como este, porque sabemos que el género que abrió Donde Está Elisa en este mundo tiene cierta estructura y ya tenemos un terreno ganado. Mi personaje es encantador, el tipo es muy agradable, se preocupa mucho por hacer sentir cómodo a todo el mundo y por eso es que tiene amigos de toda la vida. Es impulsivo, es pasional y esa mezcla es problemática porque a partir de ahí es donde empieza a tener sus crisis y donde el control de la vida se le empieza a ir de las manos. Si a esto le agregamos el condimento de los asesinatos en serie y la desconfianza con sus amigos, la vida se le vuelve un caos. Lo que sí te digo es que ha sido un desafío como actor”.

“Alguien Te Mira” es una telenovela con un elenco de lujo donde además brillaron, como suelen hacerlo, los ejecutivos de la cadena Telemundo, empezando por su presidente Don Brown.

Fotos: Frank

Escribe tu comentario
Share |

Comentarios

  1. oct 5, 2010

    Rigoberto

    Y donde aclaran que esta novela fue original de Chile? Telemundo deberia informar que no toda buena produccion es solamente de ellos.

  2. nov 30, 2010

    maritza mendez

    me encanta sus programas …………………………………!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! son los mejores…q dios los bendiga..

  3. dic 12, 2010

    Violeta

    Hola, mi ioedido es que no lo cambien el horario, ni día de las novelas, ya que nosotros vemos dos aspectos para seguir la novela, primero que nos guste y segundo ver se el horario está de acuerdo a nuestra disponibilidad del tiempo. Si lo cambian nos toca cambiar de novela y de canal. Hata ahora no sé a con qué horario está pasando la novela alguien te mira.

  4. abr 8, 2011

    TIFANNY

    LO K MAS ME JUSTA DE LA TLNOVELA SON LOS ACTORES YA K ESTAN MUY JUAPOS Y SOBRE TODO LA CANCION ESTA PERRONA ESPERO KE NUNCA DEGEN DE SACAR TLNOVELASW TAN CHINGONAS COMO0 LAS K ESTAN SALIENDO BUENO ESO ES TODLO LES MANDO MUCHOS BESOS Y ABRASOS

  5. sep 23, 2011

    orianna gabriela

    yo diria que no me paresia que julian fuera el cazador y tanpoco me gusto que a ya muerto eva en la pelicula el resto del elenco fue marabilloso pero me hubiera justado que julian y eva terminarian guntos y el papel de julian quedo super mal y a demas julian es un guapisimo y no me parese y habemas piedad es mas y mas fea que eva y me parese muy linda que julian y eva hase una muy bonita parega unica y julian es un bonbon y muy guapo

  6. sep 23, 2011

    orianna gabriela

    eva es la mejor y julian tambien y hasen una bellisima parega

  7. jul 5, 2013

    CAMILA

    Esta muy padre la novela, sobre todo la actuación de Rafael Amaya, aunque me hubiera gustado que el no hubiese sido el cazador y mejor quedara vivo y enamorado de la comisario Zannetti que hacen una linda pareja los dos son guapos y talentosos aparte eva es mucho mas hermosa e interesante que Piedad sin ofender a nadie, A PROPOSITO ALGUIEN SABE EL NOMBRE DE LA CANCION QUE APARECE CUANDO EVA Y JULIAN ESTAN JUNTOS, ESTA EN INGLES Y ME CUESTA TRABAJO SABER COMO SE LLAMA O QUIEN LA CANTA SI SABEN HAGANMEN SABERLO POR Fa

  8. sep 10, 2013

    Jimena blancos

    Siempre la veo ke rico

Coméntanos algo

Anti-Spam Protection by WP-SpamFree

Canexión VIP

Video VIP

Fotos VIP


Created with flickr slideshow.

Ultimas Notas