Amanda Miguel, Dulce y Rocío Banquells unirán sus voces en el Auditorio Nacional

Las cantantes Amanda Miguel, Dulce y Rocío Banquells unirán sus voces por única ocasión en el concierto MUJERES MEXICANAS CANTANTES ASESINAS 2 a realizarse el próximo 16 de junio en el Auditorio Nacional.

Con una sólida carrera en la industria de la música, estas tres grandes artistas quienes cuentan también con unas voces privilegiadas han decidido unirse y conjuntar sus talentos en la que sin duda será una noche inolvidable. Cada una de ellas interpretará una selección especial de sus más grandes éxitos en versiones originales, Cabe mencionar que Amanda es recordada con melodías como “El Me Mintió”, “Mi Buen Corazón”, “Teléfono Maldito”, “El Gato y Yo” y “Piedra de Afilar” por mencionar algunas. Dulce cuenta con grandes hits que ha interpretado magistralmente a lo largo de su carrera, como: “Señor Amor” “Tu Muñeca”, “Cara a Cara”, “Déjame Volver”, “Heridas” y “Lobo” entre otros más. Rocío Banquells también ha colocado grandes clásicos en el gusto del público como “Ese Hombre No Se Toca”, “Luna Mágica”, “Abrázame “No Soy Una Muñeca”.

En el plan de solistas estas tres grandes regalarán varias sorpresas a su público para después unir sus talentos y deleitar a los asistentes con un homenaje a la música, ya que las tres cantarán juntas una gran selección de temas en modalidades diversas. Aunque no han montado del todo el repertorio que interpretarán juntas han llegado a mencionar que podrían ser canciones de la autoría de Juan Gabriel de Manzanero o de José Alfredo Jiménez.

Sin duda está será la única oportunidad para ver juntas a estas tres figuras de la música, en el escenario del Auditorio Nacional. Los Boletos ya se encuentran disponibles. El Costo de los boletos van desde (Preferente) $937.00, (Luneta) $821.00, (Balcón) $ 658.00, (Piso 1) $372.00, (Piso 2) $311:00.

Cabe destacar que el concepto MUJERES MEXICANAS CANTANTES ASESINAS surgió a raíz de la inquietud del productor y director general de Mejuto Producciones, el Sr. Hugo Mejuto quién tuvo la iniciativa de desarrollar el concepto y la producción del show en su totalidad, en el 2009 se presentó el mismo concepto contando con la participación de Eugenia León, Astrid Hadad y Regina Orozco, logrando un éxito rotundo y lleno total el 1 de marzo en el Teatro Metropolitan, es por ello que este 2010 y como celebración del 2º aniversario de Mejuto Producciones es que el público podrá ser testigo de MUJERES MEXICANAS CANTANTES ASESINAS 2 Su arma… la voz.

2 thoughts on “Amanda Miguel, Dulce y Rocío Banquells unirán sus voces en el Auditorio Nacional

  • 29/05/2010 at 1:39 pm
    Permalink

    a puesto mi cuello que ese concierto será MAGISTRALMENTE ESPECTACULAR

  • 02/06/2010 at 4:23 pm
    Permalink

    Sin duda sera un magno evento, las 3 cuentan con una lista de éxitos impresionantes. Por supuesto no me lo voy a perder.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.