Amanda Miguel no descarta gira con Dulce y Rocío Banquells

Amanda entusiasmada con el concierto que ofrecerá al lado de las cantantes mexicanas Dulce y Rocío Banquells. La argentina radicada en México dijo: “EL Show con Dulce y Rocío va a ser muy atractivo para el público. Se va hacer cortito siendo que no lo es porque habrá muchos éxitos de las tres”.
Aunque Amanda ya ha compartido el escenario con Dulce en Canadá y en Toluca dijo que pese a que ya se acerca el concierto del Auditorio todavía no ensayan las tres juntas.

¿Como se han llevado las tres en el escenario? Mira todavía no lo hemos compartido vamos a ver qué pasa. En la vida normal muy bien muy a gusto no tenemos ningún problema entre las tres. Claro! En el ámbito profesional no hemos pisado el escenario juntas vamos a ver qué pasa. Esperemos que no pase nada risas.
Con la voz como principal arma, Amanda Miguel, Dulce y Rocio Banquells se preparan para convertirse en “Mujeres mexicanas, cantantes asesinas 2”, ya que aseguran no ser artistas de moda, sino de aquellas que prevalecen.

“Lo haremos con mucha elegancia y con todos los detalles cuidados”, dijo Amanda Miguel y agregó “este show va a estar lleno de exitos y con las mejores voces de Mexico”.
“El plus más grande es que seguimos conservando nuestra voz y podemos continuar cantando en el mismo tono de hace 20 años, porque hay quienes le van bajando tanto los tonos a sus éxitos que ya en vez de cantarlos los acaban hablando”.

La artista con un dejo de frivolidad aseguró que su trabajo la ha mantenido vigente en la carrera musical porque muchos de los artistas de su época el público ya no los tiene ni en su mente ni en su corazón destacó que en su momento ella tuvo un éxito Similar al de Shakira. Aunque supo reconocer que la carrera de Shakira ha sido exitosa a nivel mundial.

En cuanto a la competencia de Egos que se dará en el Auditorio Nacional el productor Hugo Mejuto, Amanda y Dulce dijeron: La lucha de egos, no tendrá lugar el próximo 16 de junio en el Auditorio Nacional, por lo que no importa quién inicie el espectáculo y quién aparezca al final.

Amanda no quiso adelantar mucho sobre los números musicales en donde las tres unirán sus voces pero se rumora que podrían ser éxitos de Juan Gabriel o de José Alfredo Jiménez por otro lado al ser cuestionada si este show con sus colegas llega a tener el éxito debido; si estaría dispuesta a hacer una gira y grabar un disco con Dulce y Rocío. Respondió porque no? “Yo creo que en varias partes les gustaría ver este Show sería muy bueno también llevarlo a Estados Unidos y en cuanto a grabar no es que no me gustaría hacerlo con Rocío pero me gustaría hacerlo con Dulce”.

En cuanto a proyectos personales añadió que ya se encuentra componiendo en mancuerna con su esposo Diego Verdaguer.
“Estoy escribiendo las canciones de mi próximo disco de baladas de música pop que tengo en mente que va a salir antes de fin de año. Serán unas canciones divinas compuestas con Diego unos títulos y unas letras super a doc y digamos en el estilo de Amanda Miguel de los ochentas. Que hay reminiscencia de esas letras de esas canciones; Que la gente realmente extraña. Ese disco que estoy escribiendo con Diego va a tener ese corte.” Puntualizó.

6 thoughts on “Amanda Miguel no descarta gira con Dulce y Rocío Banquells

  • 01/06/2010 at 9:44 pm
    Permalink

    amanda miguel una divaa!!! ojala y si hagan gira avemos mucha gente que qiere ver este concierto ojala y si se haga 😀

  • 01/06/2010 at 9:47 pm
    Permalink

    amaandaa erees unaa reeyynaa
    ojaalaa q zii ievaaran el conciierthoo a otrooss luugaaress.,,,
    ojala y entre eioos estuuviieraa monterreeY,,,,
    seRiiaa un exiitazoo,,,
    ackie Amaandaa tiieenee muuxxooss fans qq laa amaamoozz i adoraamoozz ,,, admiiraamoosss,, y ziiempree laa ieevaamoz enn nuuestroos cooraazoonneess

  • 01/06/2010 at 10:09 pm
    Permalink

    Wow que buena publicacion !!!! esperemos si haga gira estaria super padre !!!! pero con Amanda solamente porque las demas no estan poniendo de su parte esta entrevista esta super me encanto !!!! gracias VIPLATINO ustedes siempre nos ponen al tanto del medio del espectaculo saludos cuidense y gracias AMANDA MARAVILLOSA !!!!!!!

  • 02/06/2010 at 4:13 pm
    Permalink

    UNA GIRA ESTARIA EXCELENTE!!![;) ME ENCANTARIA PODER DISFUTAR DE UN SHOW DE DULCE.ROCIO BANQUELLS!!LAS 3 SON GRANDES SIN DUDA!!ASI QUE NO CREO QUE DEBA EXISTIR EGO ENTRE ELLAS!!CADA UNA YA TIENE MAS Q EXITOSA CARRERA Y CADA UNA D ELLAS YA TIENE A SU PUBLICO DEFINIDO!!

    GRACIAS POR LA NOTAs D MUJERES CANTANTES ASESINAs!

  • 02/06/2010 at 4:56 pm
    Permalink

    Estaria de 10 que las 3 iniciaran la gira y tambien estaria de 10 que grabaran juntas Amanda y Dul aquella canción que mencionarón en la conferencia.
    Gracias por tus hermosas redacciones Lupita hermosa.
    Besosss…

  • 06/06/2010 at 5:16 pm
    Permalink

    LA VERDAD TODA LA BUENA VIBRA PARA LA SEÑORA AMANDA MIGUEL QUE TODO LE SALGA MUY BIEN POR QUE DE LAS 3 ES LA QUE MAS PUBLICIDAD Y GANAS LE ESTA HECHANDO POR QUE SE VE QUE A LAS OTRAS NO Y SI HABLAMOS DE DIVAS AMANDA ES LA MEJOR Y LA MAS GRANDE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.