Ambar, lista para conquistar la Gran Manzana

ambar cantautora puertorriqueña en nueva yorkLa cantautora puertorriqueña AMBAR protagonizará junto al cantautor colombiano Carlos Vives y el actor y conductor Julián Gil la representación artística latina en los actos principales de la Parada Puertorriqueña de Nueva York que se celebra este domingo, 9 de junio de 2013.
 
"Me hace muy feliz participar junto a estos compañeros y muchísimas otras figuras en la Parada de este año, una actividad que reúne a tantas familias que celebran el orgullo de ser puertorriqueño. Estoy deseosa de saludarles a todos", indicó.
                                                                                                
El Desfile del Día Nacional de Puerto Rico fue establecido para crear el conocimiento y apreciación de la cultura puertorriqueña y su contribución a la sociedad en los Estados Unidos. El año pasado, el desfile atrajo a más de 2 millones de espectadores, y fue visto por más de 12 millones de espectadores en la televisión en inglés y español. El evento será transmitido en vivo por los canales Fox 5/MY9 y en Puerto Rico a través de WIPR Canal 6 (Puerto Rico Network). Habrá retransmisión grabada en México, República Dominicana y Colombia, entre otros países.
 
Sobre Ambar:
Ambar  cuenta con 7 producciones discográficas. Su nueva producción discográfica se titulará Libre y fue producida por grandes productores de la industria de la música como lo son Janina Rosado, Don Omar, Eduard Bello "El Cata", Orfanato Music Group, Alejandro Montalbán, Eduardo Reyes y Rodolfo Castillo. Este album incluye sus dos grandes sencillos "Tengo Ganas" y "Mi Corazón No Se Compra", los cuales lograron colocarse en las posiciones más altas en las listas de popularidad de la revista Billboard y obtener su primera nominación en Premio Lo Nuestro como Artista Femenino Tropical del Año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.